TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Bohechiense celebra despedida cárcel al "El Fuerte" Omega Chequea Video



El empresario artístico Alex Producción, nativo de Bohechío y Samuel Polanco -mejor conocido como "El Sammy" realizaron ayer domingo un almuerzo y celebración en la Cárcel de La Victoria, de Santo Domingo Norte, como despedida del centro penitenciario al merenguero Omega mejor conocido como "El Fuerte",. 


Como "Acción de Gracias" en el compartir organizado por sus amigos hubo mucha comida y refrescos según puede observarse en una imagen donde el empresario estuvo con Antonio Piter de la Rosa en el patio de la cárcel, de donde se espera salga en libertad esta semana.


 "Ya el hombre va para la calle, confirmado ya el miércoles sale el maestro así confirmo el empresario", expresa un mensaje en la cuenta de instagram del promotor "Alex Makillaje" que publicó la foto exclusiva este domingo. Por Reinaldo Brito/21/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More