TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Dos menores ahogados buscando peces betas


Dos adolescentes perdieron la vida al ahogarse en un estanque de una propiedad privada, en el sector de los alrededores del acueducto de Sabana Larga, ellos estaban acostumbrados a visitar el lugar, buscando peces.

 Según el reporte policial, los menores fueron identificados como José Miguel Ogando Soto, e 13 años de edad, hijo de señora María Soto González, residente en la calle 27 de febrero del municipio de Sabana Larga, de San José de Ocoa, y Dreiny Cedeño, 13, hijo de la señora Sandra Cedeño, residente en la calle 16 de agosto.


Los infantes visitaban con gran regularidad el lugar en busca de peces llamados Betas, los cuales los utilizaban para jugar en sus hogares. Los cuerpos fueron levantados por el médico legista, Máximo Briceño, en presencia de la fiscal Milagro de los Santos, miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y la Policía. 

Según el médico legista, los menores murieron por asfixia por ahogamiento. Este hecho ha consternado este municipio, donde en los últimos meses otros jóvenes han perdido la vida. 

La uniformada dijo que los cadáveres fueron encontrados en la propiedad de Marcos Veres (El Italiano), Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua (Inacif), para los fines correspondientes. 02/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More