TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Dos menores ahogados buscando peces betas


Dos adolescentes perdieron la vida al ahogarse en un estanque de una propiedad privada, en el sector de los alrededores del acueducto de Sabana Larga, ellos estaban acostumbrados a visitar el lugar, buscando peces.

 Según el reporte policial, los menores fueron identificados como José Miguel Ogando Soto, e 13 años de edad, hijo de señora María Soto González, residente en la calle 27 de febrero del municipio de Sabana Larga, de San José de Ocoa, y Dreiny Cedeño, 13, hijo de la señora Sandra Cedeño, residente en la calle 16 de agosto.


Los infantes visitaban con gran regularidad el lugar en busca de peces llamados Betas, los cuales los utilizaban para jugar en sus hogares. Los cuerpos fueron levantados por el médico legista, Máximo Briceño, en presencia de la fiscal Milagro de los Santos, miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y la Policía. 

Según el médico legista, los menores murieron por asfixia por ahogamiento. Este hecho ha consternado este municipio, donde en los últimos meses otros jóvenes han perdido la vida. 

La uniformada dijo que los cadáveres fueron encontrados en la propiedad de Marcos Veres (El Italiano), Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua (Inacif), para los fines correspondientes. 02/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More