TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Danilo visitó este domingo Las Cañitas proyecto desarrollo sostenible presa Sabana Yegua


El presidente Danilo Medina visitó este domingo Las Cañitas, Padre Las Casas en Azua, para presentar el proyecto de desarrollo sostenible en la cuenca alta de la presa Sabana Yegua. 

La información la dio a conocer el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que va a reforestar 80 mil tareas con Pinos, árboles maderables, café y aguacates integrando a las comunidades donde se creará 1,644 empleos. 


 Dijo que esta cuenca, que abastece la Presa de Sabana Yegua, abarca las provincias de Azua, San Juan y La Vega. Agregó que la presentación de este proyecto es producto de la visita sorpresa número 153 que realizó el presidente Medina el pasado 30 de octubre Las Cañitas, Azua. 
El presidente Medina habló con los presentes y les pidió su compromiso para garantizar el éxito del proyecto. "Nosotros queremos poner en las manos de ustedes riquezas, para que puedan salir realmente de la pobreza". 


"Tienen que asumir el proyecto con el sacrificio que el Estado dominicano va a hacer". "Tienen que hacer un compromiso con nosotros, de que vamos a trabajar de las manos" "Van a vivir del fruto de su trabajo; con dinero suficiente para educar a sus hijos, hasta donde ellos quieran llegar" "Ustedes se van a convertir en comunidades prósperas, esa pobreza que los ha azotado por años, se va a acabar". 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More