TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Danilo visitó este domingo Las Cañitas proyecto desarrollo sostenible presa Sabana Yegua


El presidente Danilo Medina visitó este domingo Las Cañitas, Padre Las Casas en Azua, para presentar el proyecto de desarrollo sostenible en la cuenca alta de la presa Sabana Yegua. 

La información la dio a conocer el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que va a reforestar 80 mil tareas con Pinos, árboles maderables, café y aguacates integrando a las comunidades donde se creará 1,644 empleos. 


 Dijo que esta cuenca, que abastece la Presa de Sabana Yegua, abarca las provincias de Azua, San Juan y La Vega. Agregó que la presentación de este proyecto es producto de la visita sorpresa número 153 que realizó el presidente Medina el pasado 30 de octubre Las Cañitas, Azua. 
El presidente Medina habló con los presentes y les pidió su compromiso para garantizar el éxito del proyecto. "Nosotros queremos poner en las manos de ustedes riquezas, para que puedan salir realmente de la pobreza". 


"Tienen que asumir el proyecto con el sacrificio que el Estado dominicano va a hacer". "Tienen que hacer un compromiso con nosotros, de que vamos a trabajar de las manos" "Van a vivir del fruto de su trabajo; con dinero suficiente para educar a sus hijos, hasta donde ellos quieran llegar" "Ustedes se van a convertir en comunidades prósperas, esa pobreza que los ha azotado por años, se va a acabar". 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More