TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Danilo visitó este domingo Las Cañitas proyecto desarrollo sostenible presa Sabana Yegua


El presidente Danilo Medina visitó este domingo Las Cañitas, Padre Las Casas en Azua, para presentar el proyecto de desarrollo sostenible en la cuenca alta de la presa Sabana Yegua. 

La información la dio a conocer el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que va a reforestar 80 mil tareas con Pinos, árboles maderables, café y aguacates integrando a las comunidades donde se creará 1,644 empleos. 


 Dijo que esta cuenca, que abastece la Presa de Sabana Yegua, abarca las provincias de Azua, San Juan y La Vega. Agregó que la presentación de este proyecto es producto de la visita sorpresa número 153 que realizó el presidente Medina el pasado 30 de octubre Las Cañitas, Azua. 
El presidente Medina habló con los presentes y les pidió su compromiso para garantizar el éxito del proyecto. "Nosotros queremos poner en las manos de ustedes riquezas, para que puedan salir realmente de la pobreza". 


"Tienen que asumir el proyecto con el sacrificio que el Estado dominicano va a hacer". "Tienen que hacer un compromiso con nosotros, de que vamos a trabajar de las manos" "Van a vivir del fruto de su trabajo; con dinero suficiente para educar a sus hijos, hasta donde ellos quieran llegar" "Ustedes se van a convertir en comunidades prósperas, esa pobreza que los ha azotado por años, se va a acabar". 20/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More