TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Cubs ganan y se empata la Serie Mundial



Si los Chicago Cubs y los Cleveland Indians han tenido que esperar décadas por un campeonato, disputar un séptimo juego no está de más. 

 Addison Russell conectó un jonrón con las bases llenas en respaldo de Jake Arrieta para que los Cubs derrotasen el martes 9-3 a los Indians y llevasen al máximo esta Serie Mundial entre las franquicias con las sequías sin título más prolongadas en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Kris Bryant y Anthony Rizzotambién sacudieron jonrones dentro de un ataque de 13 hits de Chicago. El jonrón de Bryant encendió un racimo de tres carreras en el primer inning, marcando la tónica. 


El batazo de Russell en el tercero, el primer grand slam en una Clásico de Otoño desde 2005, alejó a los Cubs, que por segundo juego seguido evitaron la eliminación y el miércoles intentarán atrapar su primer campeonato desde 1908. 

 Por segundo partido consecutivo, y pese a una ventaja de cinco carreras, Aroldis Chapman debió entrar en el séptimo, esta vez para sacar cuatro outs en vez de ocho. 


 De ganar, Chicago podría convertirse en el séptimo club que en la historia de la Serie Mundial que se corona tras remontar un 3-1 en contra y el primero que lo consigue fuera de casa desde que los Pittsburgh Pirates superaron a los Baltimore Orioles en 1979. 

 El miércoles, Kyle Hendricks abrirá por los Cubs ante Corey Kluber, quien se ha acreditado un par de victorias en esta Serie y tratará de emular a Mickey Lolich de Detroit como los únicos abridores con tres triunfos. 


Lolich lo hizo en 1968. Pero el as de los Indians se las verá ahora con unos encendidos Cubs, que solo pudieron anotarle una carrera en 12 innings en sus dos enfrentamientos previos. 

 Todo parecía perfecto para que Cleveland festejase su primer campeonato desde 1948, con una temperatura agradable de 22 grados centígrados (71 F) a la hora del primer lanzamiento. Sin embargo, los Cubs atacaron sin piedad a Josh Tomlin. 02/10/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More