TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Constanza: Hombre mata otro a puñaladas por el amor de una mujer


Un hombre está acusado de ultimar a otro a cuchilladas, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy durante una discusión por presuntos problemas pasionales, en el sector Los Priquis del municipio de Constenza, informó este martes la Policía. 


El imputado solo fue identificado como “Fernandito”. Alegadamente este infirió múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo a Ramón Marte González, de 29 años, quien falleció mientras recibía atenciones en un centro hospitalario de Constanza. 

De acuerdo con la Policía, basado en las declaraciones de una hermana de la víctima, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, las heridas que le produjeron la muerte a su pariente se la infirió Fernandito cuando ambos sostuvieron una discusión motivada a viejas rencillas personales por el amor de una mujer. 


El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes a su vez exhortaron a Fernandito a que se entregue y responda ante el suceso que se le atribuye. 

 En cuanto al cadáver, éste se encuentra en la morgue del hospital Doctor Luis Morillo King de La Vega, donde se espera sea trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente. 22/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More