TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Constanza: Hombre mata otro a puñaladas por el amor de una mujer


Un hombre está acusado de ultimar a otro a cuchilladas, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy durante una discusión por presuntos problemas pasionales, en el sector Los Priquis del municipio de Constenza, informó este martes la Policía. 


El imputado solo fue identificado como “Fernandito”. Alegadamente este infirió múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo a Ramón Marte González, de 29 años, quien falleció mientras recibía atenciones en un centro hospitalario de Constanza. 

De acuerdo con la Policía, basado en las declaraciones de una hermana de la víctima, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, las heridas que le produjeron la muerte a su pariente se la infirió Fernandito cuando ambos sostuvieron una discusión motivada a viejas rencillas personales por el amor de una mujer. 


El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes a su vez exhortaron a Fernandito a que se entregue y responda ante el suceso que se le atribuye. 

 En cuanto al cadáver, éste se encuentra en la morgue del hospital Doctor Luis Morillo King de La Vega, donde se espera sea trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente. 22/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More