TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Constanza: Hombre mata otro a puñaladas por el amor de una mujer


Un hombre está acusado de ultimar a otro a cuchilladas, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy durante una discusión por presuntos problemas pasionales, en el sector Los Priquis del municipio de Constenza, informó este martes la Policía. 


El imputado solo fue identificado como “Fernandito”. Alegadamente este infirió múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo a Ramón Marte González, de 29 años, quien falleció mientras recibía atenciones en un centro hospitalario de Constanza. 

De acuerdo con la Policía, basado en las declaraciones de una hermana de la víctima, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, las heridas que le produjeron la muerte a su pariente se la infirió Fernandito cuando ambos sostuvieron una discusión motivada a viejas rencillas personales por el amor de una mujer. 


El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes a su vez exhortaron a Fernandito a que se entregue y responda ante el suceso que se le atribuye. 

 En cuanto al cadáver, éste se encuentra en la morgue del hospital Doctor Luis Morillo King de La Vega, donde se espera sea trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente. 22/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More