..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Cementerio de Arroyo Cano, luce abandonado, es criadero de animales


Abandonado y convertido en criadero de animales, es el estado en que se encuentra el cementerio del Distrito Municipal de Arroyo Cano, de la provincia de San Juan, denuncian deudos que visitan el camposanto, al celebrarse este pasado dos del mes de noviembre del presente año, el día de los fieles difuntos, de "los muertos."

Según se puede observar en estas imágenes, la maleza se apodera del lugar, donde la hierba crece sirviendo de alimentos a los animales. 


Luce sucio, abandonado, hay que limpiarlo. Por tanto hacemos el llamado para que las autoridades den una vuelta por el cementerio y lo acondicionen para que las personas allí enterradas, puedan descansar en paz, según Noticias109.com. 03/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More