TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Cementerio de Arroyo Cano, luce abandonado, es criadero de animales


Abandonado y convertido en criadero de animales, es el estado en que se encuentra el cementerio del Distrito Municipal de Arroyo Cano, de la provincia de San Juan, denuncian deudos que visitan el camposanto, al celebrarse este pasado dos del mes de noviembre del presente año, el día de los fieles difuntos, de "los muertos."

Según se puede observar en estas imágenes, la maleza se apodera del lugar, donde la hierba crece sirviendo de alimentos a los animales. 


Luce sucio, abandonado, hay que limpiarlo. Por tanto hacemos el llamado para que las autoridades den una vuelta por el cementerio y lo acondicionen para que las personas allí enterradas, puedan descansar en paz, según Noticias109.com. 03/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More