TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Bohechío: Brigadas EDESUR trabajan electrificación calles y luego multiuso y play


Las autoridades de Edesur y la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales CDEEE respondieron al llamado que les hizo el Alcalde del Municipio de Bohechío Nolio de León, de electrificar e iluminar algunos lugares del casco urbano de ese municipio que necesitaban ser iluminados. 


La mañana de este martes, brigadas de Edesur trabajaban todo el día en la re adecuación de las redes eléctricas, resolviendo así un problema que la comunidad viene sufriendo hace mucho tiempo. 



De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y el alcalde De León agradeció infinitamente al Vice Ministro de la CDEEE, Julio Ramírez y a Rubén medina director de EDESUR por prestar atención a su llamado. A la vez dijo que trabajara en los próximos días para resolver la iluminación del Multiuso y el Play donde los jóvenes juegan béisbol. 01/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More