TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Bajan cien centavos a la gasolina, RD$160 GLP y RD$1.50 al gasoil


El Ministerio de Industria y Comercio anunció este viernes que de la semana del 5 al 12 de noviembre, el precio de los combustibles bajará, excepto el Gas Natural. 

En efecto, la gasolina premium bajará un peso y por tanto, se venderá al público a RD$202.80 el galón, al igual que el tipo regular, que al bajar un peso estará disponible a RD$186.70 el galón. 


El gasoil regular tendrá un precio de RD$145.50 el galón, y el óptimo a RD$159.10, registrando una baja de RD$1.50. En el caso del avtur, el galón costará RD$108.90, con una disminución de RD$1.50, el kerosene se fija en RD$133 por galón, que también baja de RD$1.50. 

El fuel oil costará RD$86.79 el galón, para registrar una disminución de precio de RD$2.00, en tanto que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se despachará a RD$95.10 el galón, para una baja de RD$1.60. 

El Gas Natural (GNL – GNC) sigue a RD$23.22 por metro cúbico, sin variar dijo la entida que la tasa de cambio promediada es de RD$46.57, según sondeo realizado por el Banco Central.  04/11/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More