TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Nativo Arroyo Cano: Aspira dirigir la Cámara de Cuentas


La Cámara de Diputados realizó la segunda vista pública para evaluar a aspirantes a la Cámara de Cuentas, donde fue entrevistado el nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano  el consultor Bacilio Sánchez. 

 En su segunda jornada, los diputados hablaron con 15 de los 259 aspirantes, entre los cuales están Emilio Suárez Núñez, Esteban del Rosario, María Susana Mota y Bacilio Sánchez, quien habló sobre los cambios que deben darse en este órgano fiscalizador de los fondos públicos para que tenga una mayor efectividad en su rol. 


 Bacilio Sánchez también citó que la Cámara de Cuentas debe trabajar una agenda en común con la Contraloría de la República, tomando en consideración que las dos entidades son organismos que tienen roles distinto en cuando a su responsabilidad. 

El arroyocanense Sánchez, estuvo por más de 10 años en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), como Auditor Encargado en el Departamento de Fiscalización Externa. 24/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More