TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Nativo Arroyo Cano: Aspira dirigir la Cámara de Cuentas


La Cámara de Diputados realizó la segunda vista pública para evaluar a aspirantes a la Cámara de Cuentas, donde fue entrevistado el nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano  el consultor Bacilio Sánchez. 

 En su segunda jornada, los diputados hablaron con 15 de los 259 aspirantes, entre los cuales están Emilio Suárez Núñez, Esteban del Rosario, María Susana Mota y Bacilio Sánchez, quien habló sobre los cambios que deben darse en este órgano fiscalizador de los fondos públicos para que tenga una mayor efectividad en su rol. 


 Bacilio Sánchez también citó que la Cámara de Cuentas debe trabajar una agenda en común con la Contraloría de la República, tomando en consideración que las dos entidades son organismos que tienen roles distinto en cuando a su responsabilidad. 

El arroyocanense Sánchez, estuvo por más de 10 años en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), como Auditor Encargado en el Departamento de Fiscalización Externa. 24/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More