..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Alcalde de Bohechío, expresa condolencias familias Leonidas y Viejo Candelón


El alcalde del municipio de Bohechío, Nolio De León, dijo que se une al dolor que embarga la familia Castillo y de Viejo Candelón, de 105 años de edad, nativo del Jengibre, cuyo cadáver velan la noche de este jueves en la Funeraria Municipal de aquí. 
León, manifestó que con la muerte Leonida Castillo, de 65 años de edad, esta localidad pierde un gran hombre que siempre lucho por su pueblo, cuándo la comunidad carecía de los servicios básicos. 


En la décadas de los ochenta fue pitcher del equipo de béisbol de Bohechío, también un fiel luchador de su pueblo por el progreso y desarrollo de su pueblo y de su partido PRD, ahora PRM. 

Leonida, fue sepultado este miércoles, luego de padecer una larga enfermedad. Fue esposo de la profesora Iris Luciano fallecida, con quien pocreó varios hijos, residía en la calle San Antonio esquina Sánchez de Bohechío. Paz a su alma. 10/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More