TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Alcalde de Bohechío, expresa condolencias familias Leonidas y Viejo Candelón


El alcalde del municipio de Bohechío, Nolio De León, dijo que se une al dolor que embarga la familia Castillo y de Viejo Candelón, de 105 años de edad, nativo del Jengibre, cuyo cadáver velan la noche de este jueves en la Funeraria Municipal de aquí. 
León, manifestó que con la muerte Leonida Castillo, de 65 años de edad, esta localidad pierde un gran hombre que siempre lucho por su pueblo, cuándo la comunidad carecía de los servicios básicos. 


En la décadas de los ochenta fue pitcher del equipo de béisbol de Bohechío, también un fiel luchador de su pueblo por el progreso y desarrollo de su pueblo y de su partido PRD, ahora PRM. 

Leonida, fue sepultado este miércoles, luego de padecer una larga enfermedad. Fue esposo de la profesora Iris Luciano fallecida, con quien pocreó varios hijos, residía en la calle San Antonio esquina Sánchez de Bohechío. Paz a su alma. 10/11/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More