TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Muere estudiante al caer de una bicicleta en Yaque


08/10/2016
Sepultan estudiante la mañana de este sábado en el cementerio de la Sección de El Palmar, del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, provincia de San Juan.

El estudiante Amaury Reyes de Los Santos, 12 años de edad, cursaba séptimo curso de la escuela de esa localidad, se monto en una bicicleta al momento de salir de la escuela y perdió los frenos y se accidentó, pendiendo la vida.

Según vecinos los padres Jorge Reyes y Lima de los Santos, se encuentran desesperados y perdidos en un profundo desconsuelo por la perdida de su hijo.

"Gracia Dios porque todo lo que pasa tu lo permite. Este niño era sobrino de mi esposa y cuando salió de la escuela tomo una bola en una bicicleta y perdió lo freno en una baja y perdió la vida, hoy estamos dolido pero conforme con Dios porque si el lo permitió un propósito grande tiene para esta familia paz y un día te veremos Amaury." dijo Osiris Valenzuela, en un mensaje en las redes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More