..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Muere estudiante al caer de una bicicleta en Yaque


08/10/2016
Sepultan estudiante la mañana de este sábado en el cementerio de la Sección de El Palmar, del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, provincia de San Juan.

El estudiante Amaury Reyes de Los Santos, 12 años de edad, cursaba séptimo curso de la escuela de esa localidad, se monto en una bicicleta al momento de salir de la escuela y perdió los frenos y se accidentó, pendiendo la vida.

Según vecinos los padres Jorge Reyes y Lima de los Santos, se encuentran desesperados y perdidos en un profundo desconsuelo por la perdida de su hijo.

"Gracia Dios porque todo lo que pasa tu lo permite. Este niño era sobrino de mi esposa y cuando salió de la escuela tomo una bola en una bicicleta y perdió lo freno en una baja y perdió la vida, hoy estamos dolido pero conforme con Dios porque si el lo permitió un propósito grande tiene para esta familia paz y un día te veremos Amaury." dijo Osiris Valenzuela, en un mensaje en las redes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More