.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Puente y calle llevarán nombre David Ortiz Boston,Torito lo dejan con el "Moño hecho"

03/10/2016

Un puente y una calle llevarán el nombre del pelotero dominicano David Ortiz en Boston, quien juega hoy el último partido de su carrera en temporada regular con los Medias Rojas. 

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, anunció que el puente ubicado en la autopista Mass Pike en la Avenida Brookline tendrá el nombre del laureado pelotero. 

Asimismo, Marty Walsh, alcalde de Boston, nombró a una calle cerca del Fenway Park ”David Ortiz Drive”. Las Medias Rojas anunciaron que retirarán el número 34 del jugador en una ceremonia la próxima temporada. 


El homenajeado expresó: ¨Quiero agradecer a mi equipo del pasado y del presente, ustedes me motivaron cada día a aportar lo mejor de mí al campo de juego¨ 


Al Torito lo dejan con el "Moño hecho"
Héctor Acosta “El Torito” se quedó con todo preparado para interpretar el himno dominicano en el último juego del pelotero David Ortiz en el Fenway Park de Boston, que en su lugar fue interpretado por el joven dominicano León Yamil, quien es integrante del grupo juvenil Be Crazy. 


Según dicen El Torito pago de su propio bolsillo el pasaje y hotel para hacer acto de presencia en tan importante momento al que había sido invitado por el equipo de los Medias Rojas, donde hasta el día de ayer jugó “el Big Papi”. 

 A pesar de ello, el artista dejo saber a través de su cuenta de Instagram que sí asistirá a la ceremonia. “A cumplir con la patria. No importa quien se oponga. Soy dominicano y David es parte de mi patria. Dios primero mi gente”, dijo..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More