LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Puente y calle llevarán nombre David Ortiz Boston,Torito lo dejan con el "Moño hecho"

03/10/2016

Un puente y una calle llevarán el nombre del pelotero dominicano David Ortiz en Boston, quien juega hoy el último partido de su carrera en temporada regular con los Medias Rojas. 

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, anunció que el puente ubicado en la autopista Mass Pike en la Avenida Brookline tendrá el nombre del laureado pelotero. 

Asimismo, Marty Walsh, alcalde de Boston, nombró a una calle cerca del Fenway Park ”David Ortiz Drive”. Las Medias Rojas anunciaron que retirarán el número 34 del jugador en una ceremonia la próxima temporada. 


El homenajeado expresó: ¨Quiero agradecer a mi equipo del pasado y del presente, ustedes me motivaron cada día a aportar lo mejor de mí al campo de juego¨ 


Al Torito lo dejan con el "Moño hecho"
Héctor Acosta “El Torito” se quedó con todo preparado para interpretar el himno dominicano en el último juego del pelotero David Ortiz en el Fenway Park de Boston, que en su lugar fue interpretado por el joven dominicano León Yamil, quien es integrante del grupo juvenil Be Crazy. 


Según dicen El Torito pago de su propio bolsillo el pasaje y hotel para hacer acto de presencia en tan importante momento al que había sido invitado por el equipo de los Medias Rojas, donde hasta el día de ayer jugó “el Big Papi”. 

 A pesar de ello, el artista dejo saber a través de su cuenta de Instagram que sí asistirá a la ceremonia. “A cumplir con la patria. No importa quien se oponga. Soy dominicano y David es parte de mi patria. Dios primero mi gente”, dijo..