TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Puente y calle llevarán nombre David Ortiz Boston,Torito lo dejan con el "Moño hecho"

03/10/2016

Un puente y una calle llevarán el nombre del pelotero dominicano David Ortiz en Boston, quien juega hoy el último partido de su carrera en temporada regular con los Medias Rojas. 

El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, anunció que el puente ubicado en la autopista Mass Pike en la Avenida Brookline tendrá el nombre del laureado pelotero. 

Asimismo, Marty Walsh, alcalde de Boston, nombró a una calle cerca del Fenway Park ”David Ortiz Drive”. Las Medias Rojas anunciaron que retirarán el número 34 del jugador en una ceremonia la próxima temporada. 


El homenajeado expresó: ¨Quiero agradecer a mi equipo del pasado y del presente, ustedes me motivaron cada día a aportar lo mejor de mí al campo de juego¨ 


Al Torito lo dejan con el "Moño hecho"
Héctor Acosta “El Torito” se quedó con todo preparado para interpretar el himno dominicano en el último juego del pelotero David Ortiz en el Fenway Park de Boston, que en su lugar fue interpretado por el joven dominicano León Yamil, quien es integrante del grupo juvenil Be Crazy. 


Según dicen El Torito pago de su propio bolsillo el pasaje y hotel para hacer acto de presencia en tan importante momento al que había sido invitado por el equipo de los Medias Rojas, donde hasta el día de ayer jugó “el Big Papi”. 

 A pesar de ello, el artista dejo saber a través de su cuenta de Instagram que sí asistirá a la ceremonia. “A cumplir con la patria. No importa quien se oponga. Soy dominicano y David es parte de mi patria. Dios primero mi gente”, dijo..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More