.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

San Juan: Policía imparte taller de derechos Humanos



La Policía Nacional informó que impartió el taller “Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana”, en la Provincia San Juan, con el objetivo de lograr integración y colaboración Policía.

Comunidad, en el combate de la delincuencia y la criminalidad, establecer mayores niveles de compromiso hacia el respeto y la protección de los derechos individuales y colectivos, asegurando así la convivencia pacífica y la erradicación de la violencia. 


El coronel Frank de los Santos Encarnación, expresó que estos programas de capacitación, hay que entenderlo en el contexto de la reorganización que se viene haciendo a escala nacional de políticas públicas para resolver los problemas sociales y garantizar la seguridad ciudadana. 


La policía destacó que el taller contó con la participación de más de 200 personas entre policías y líderes comunitarios de esa localidad de la región sur del país. 18/10/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More