Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

San Juan; Juaramentan nuevo Jefe y subjefe Cuerpos Bomberos


03/10/2016
La Alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez posesionó como intendente general del Cuerpo de Bomberos del municipio al coronel Tulio Cesar Montes de Oca Lazala. 

De igual forma, la Ejecutiva Municipal juramentó a Víctor Isaac Michelén R, como subintendente general del Cuerpo de Bomberos en lugar de la capitana Florangel Bautista. 

El nuevo jefe del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, coronel Tulio Cesar Montes de Oca Lazala, sustituye en esa posición al también coronel Bolívar Méndez. 

Acompañaron en el acto de juramentación los regidores Bienvenida Suero, vicepresidenta del Concejo Municipal, Martin Jiménez y Luis Modesto Alcántara. 

La actividad se llevó a cabo en el despacho de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, según la dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana. por Euripides Mendez Orozco.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More