TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

San Juan, intento de robo queda frustrado tras mujer chocar vehículo.


En un hecho ocurrido próximo al medio día de este viernes, una mujer de generales desconocidas aprovecho el descuido del dueño de un vehículo marca Kia - k7 montándose en el huyendo y estrellándose en una esquina de San Juan de la Maguana, cuando la mujer que aparentemente robo el carro y cruzó la intersección de las calles Avenida Anacaona esquina Caonabo, causando daños a la camioneta del director Regional de SIUBEN Nicolás Lockward, esposo de la alcaldesa Hanói Sánchez. 

La mujer al impactar con la citada esquina huye despavorida con rumbo desconocido. Conforme el propietario del vehículo el joven German Bayón, él se desmonto por un momento para recoger a su hijo en el colegio Blanca Nieves, cuando la mujer citada se montó en el auto saliendo a toda velocidad. 

De inmediato miembros de la policía nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet, llegaron al lugar para llevarse las evidencias correspondientes para dar con la responsable del hecho, nadie resulto herido, tampoco han señalado los curiosos quien fue la mujer que intento robar el carro. Por Hector Solis/14/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More