TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

San Juan, intento de robo queda frustrado tras mujer chocar vehículo.


En un hecho ocurrido próximo al medio día de este viernes, una mujer de generales desconocidas aprovecho el descuido del dueño de un vehículo marca Kia - k7 montándose en el huyendo y estrellándose en una esquina de San Juan de la Maguana, cuando la mujer que aparentemente robo el carro y cruzó la intersección de las calles Avenida Anacaona esquina Caonabo, causando daños a la camioneta del director Regional de SIUBEN Nicolás Lockward, esposo de la alcaldesa Hanói Sánchez. 

La mujer al impactar con la citada esquina huye despavorida con rumbo desconocido. Conforme el propietario del vehículo el joven German Bayón, él se desmonto por un momento para recoger a su hijo en el colegio Blanca Nieves, cuando la mujer citada se montó en el auto saliendo a toda velocidad. 

De inmediato miembros de la policía nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet, llegaron al lugar para llevarse las evidencias correspondientes para dar con la responsable del hecho, nadie resulto herido, tampoco han señalado los curiosos quien fue la mujer que intento robar el carro. Por Hector Solis/14/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More