TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

San Juan, intento de robo queda frustrado tras mujer chocar vehículo.


En un hecho ocurrido próximo al medio día de este viernes, una mujer de generales desconocidas aprovecho el descuido del dueño de un vehículo marca Kia - k7 montándose en el huyendo y estrellándose en una esquina de San Juan de la Maguana, cuando la mujer que aparentemente robo el carro y cruzó la intersección de las calles Avenida Anacaona esquina Caonabo, causando daños a la camioneta del director Regional de SIUBEN Nicolás Lockward, esposo de la alcaldesa Hanói Sánchez. 

La mujer al impactar con la citada esquina huye despavorida con rumbo desconocido. Conforme el propietario del vehículo el joven German Bayón, él se desmonto por un momento para recoger a su hijo en el colegio Blanca Nieves, cuando la mujer citada se montó en el auto saliendo a toda velocidad. 

De inmediato miembros de la policía nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet, llegaron al lugar para llevarse las evidencias correspondientes para dar con la responsable del hecho, nadie resulto herido, tampoco han señalado los curiosos quien fue la mujer que intento robar el carro. Por Hector Solis/14/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More