TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

San Juan: En la madrugada novios mueren en accidente de motor


Dos jóvenes fallecieron la madrugada de este lunes tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad de la Culata, del municipio de San Juan de la Maguana. 

Los dos jóvenes identificados como Nandin Rosado y Adaluz Castillo los cueles eran novios. Se informó que la joven Adaluz Castillo, era hija de una maestra de nombre Albaluz la cual imparte docencia en la escuela de la Culata y es del área de inicial. 

 Según supo este espacio de noticias, la pareja de novios estaba en las fiestas patronales de la Sección de Pandie del distrito municipal del Rosario. El accidente ocurrió la madrugada de este lunes. 

Los jóvenes se desplazaban a bordo de un motor AX-100 y supuestamente chocaron de frente con un autobús. Nandin Rosado y Adaluz Castillo fueron traslados al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana en donde fallecieron. 

 Gran consternación ha causado la muerte de dichos jóvenes en el municipio de San Juan de la Maguana, de acuerdo al diario digital Las Calientes del sur. 24/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More