TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

San Juan: En la madrugada novios mueren en accidente de motor


Dos jóvenes fallecieron la madrugada de este lunes tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad de la Culata, del municipio de San Juan de la Maguana. 

Los dos jóvenes identificados como Nandin Rosado y Adaluz Castillo los cueles eran novios. Se informó que la joven Adaluz Castillo, era hija de una maestra de nombre Albaluz la cual imparte docencia en la escuela de la Culata y es del área de inicial. 

 Según supo este espacio de noticias, la pareja de novios estaba en las fiestas patronales de la Sección de Pandie del distrito municipal del Rosario. El accidente ocurrió la madrugada de este lunes. 

Los jóvenes se desplazaban a bordo de un motor AX-100 y supuestamente chocaron de frente con un autobús. Nandin Rosado y Adaluz Castillo fueron traslados al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana en donde fallecieron. 

 Gran consternación ha causado la muerte de dichos jóvenes en el municipio de San Juan de la Maguana, de acuerdo al diario digital Las Calientes del sur. 24/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More