TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

San Juan: Causa pánico extraño insecto, dicen matos una 15 personas



Gran pánico ha causado el hallazgo de un extraño hongo que aloja un peligroso insecto en una vivienda del sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana el cual según se ha dicho le ha causado la muerte a más de 15 personas en el país. 

La vivienda en la cual fue encontrado dicho hongo, es propiedad de la señora Mercedes Javier Zabala, quien la momento del hallazgo llamó a sus vecinos para que observaran dicho hongo, de acuerdo al diario digital las calientes del sur.


 Según se ha dicho, se trata un animalito que ha provocado la muerte de 15 personas en el país, se da entre las maderas, en los troncos podridos, se mete en las ranuras de la pared de las casas, busca lugares frescos y le llama mucho la atención la luz y tiene el tamaño de una cucaracha. 

 Tenga mucho cuidado con los menores de edad en casa (Los niños). Se recomienda a las personas que vean este insecto no lo intenten pisar ni matarlo, ni agarrarlo con las manos, lo más recomendable es voltear un frasco meterlo y taparlo y llevarlo al centro de salud más cercano de su comunidad. 19/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More