TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

San Juan: Causa pánico extraño insecto, dicen matos una 15 personas



Gran pánico ha causado el hallazgo de un extraño hongo que aloja un peligroso insecto en una vivienda del sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana el cual según se ha dicho le ha causado la muerte a más de 15 personas en el país. 

La vivienda en la cual fue encontrado dicho hongo, es propiedad de la señora Mercedes Javier Zabala, quien la momento del hallazgo llamó a sus vecinos para que observaran dicho hongo, de acuerdo al diario digital las calientes del sur.


 Según se ha dicho, se trata un animalito que ha provocado la muerte de 15 personas en el país, se da entre las maderas, en los troncos podridos, se mete en las ranuras de la pared de las casas, busca lugares frescos y le llama mucho la atención la luz y tiene el tamaño de una cucaracha. 

 Tenga mucho cuidado con los menores de edad en casa (Los niños). Se recomienda a las personas que vean este insecto no lo intenten pisar ni matarlo, ni agarrarlo con las manos, lo más recomendable es voltear un frasco meterlo y taparlo y llevarlo al centro de salud más cercano de su comunidad. 19/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More