Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

San Juan: Causa pánico extraño insecto, dicen matos una 15 personas



Gran pánico ha causado el hallazgo de un extraño hongo que aloja un peligroso insecto en una vivienda del sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana el cual según se ha dicho le ha causado la muerte a más de 15 personas en el país. 

La vivienda en la cual fue encontrado dicho hongo, es propiedad de la señora Mercedes Javier Zabala, quien la momento del hallazgo llamó a sus vecinos para que observaran dicho hongo, de acuerdo al diario digital las calientes del sur.


 Según se ha dicho, se trata un animalito que ha provocado la muerte de 15 personas en el país, se da entre las maderas, en los troncos podridos, se mete en las ranuras de la pared de las casas, busca lugares frescos y le llama mucho la atención la luz y tiene el tamaño de una cucaracha. 

 Tenga mucho cuidado con los menores de edad en casa (Los niños). Se recomienda a las personas que vean este insecto no lo intenten pisar ni matarlo, ni agarrarlo con las manos, lo más recomendable es voltear un frasco meterlo y taparlo y llevarlo al centro de salud más cercano de su comunidad. 19/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More