TITULARES

Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Feria Comunicaciones reconoce presidente CDP y Visitante Distinguido Sala Capitular Constanza


Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, recibe la distinción de Visitante Distinguido de parte de la Sala Capitular de la Alcaldía de Constanza, y un reconocimiento de parte de los organizadores de La IV Feria de la Comunicación efectuada en esa localidad de la Vega.. 

Con el mismo entusiasmo que en años anteriores el comité organizador esta invitando a la la Feria de la Comunicación Constanza 2016, dedicada a Radio Constanza, y tiene a Taiwán como país invitado. 


El evento se realiza en las instalaciones del Club Español de esa ciudad del 20 hasta hoy domingo 23 de octubre y contará con la participación de periodistas, universidades, comunicadores, empresarios, estudiantes y público en general. 



Ramón Domínguez, director ejecutivo de la feria indicó, que lo que comenzó como un sueño en el año 2013, ya es hoy una realidad convertida en una marca ciudad. 

Destacó que serán reconocidos periodistas, locutores, colaboradores e instituciones que trabajan e inciden en el desarrollo de la comunicación de nuestro país., así mismo como el Embajador de Taiwán y otras personalidades. 

Durante su fundación esta actividad ha reconocido a más de 100 comunicadores de las diversas corrientes, Universidades y también a varias empresas colaboradoras e instituciones. 


“Este evento no puede ser posible sin la ayuda desinteresada de varias personas, del pueblo y otras localidades que han creído en el proyecto”, apuntó. 

 También ha contado con el apoyo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, La Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Merino, junto a la Escuela de turismo de esa casa de altos estudios, del Colegio Dominicano de Periodistas, Circulo de Locutores Dominicanos, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Medios Digitales, INDOTEL, UNESCO, Valdivia Publicidad, La Vicepresidencia de la República con su programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI) y la Fundación Municipios Al Día, entre otras instituciones.23/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More