Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Presidente Medina visita en esto momento el Sur; conoce daños causados por Matthew




06/10/2016 
El Presidente de la República, Danilo Medina, se encuentra en Vicente Noble donde realiza una visita para conocer los problemas que causó el huracán Matthew en la zona. 

El mandatario realiza un recorrido por las calles del municipio junto al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Medida dispuso la ayuda para los afectados por los efectos del fenómeno. 

Los residentes sacaron agua y lodo de las viviendas que resultaron inundadas por el desbordamiento de varios arroyos, entre estos El Buringa, producto de las lluvias que cayeron en toda esta zona, fue la tarea que dejó el huracán Matthew a muchas familias, residentes en lugares vulnerables de este municipio de la provincia Barahona.

 La potencia de las aguas destrozó parte del asfalto de la calle Principal de la comunidad. Hay amplias áreas inundadas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More