TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Presidente Medina visita en esto momento el Sur; conoce daños causados por Matthew




06/10/2016 
El Presidente de la República, Danilo Medina, se encuentra en Vicente Noble donde realiza una visita para conocer los problemas que causó el huracán Matthew en la zona. 

El mandatario realiza un recorrido por las calles del municipio junto al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Medida dispuso la ayuda para los afectados por los efectos del fenómeno. 

Los residentes sacaron agua y lodo de las viviendas que resultaron inundadas por el desbordamiento de varios arroyos, entre estos El Buringa, producto de las lluvias que cayeron en toda esta zona, fue la tarea que dejó el huracán Matthew a muchas familias, residentes en lugares vulnerables de este municipio de la provincia Barahona.

 La potencia de las aguas destrozó parte del asfalto de la calle Principal de la comunidad. Hay amplias áreas inundadas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More