Denuncian estafas a pacientes por redes



Por Tomás Vidal/09/10/2016.
Los directivos de la Fundación de Enfermedades Reumatológicas e Investigación Clínica (FUNDERIC) exhortaron a los pacientes con enfermedades reumatoides a no prestar atención a las informaciones erróneas que aparecen en las redes sociales ofertando tratamientos considerados terapias milagrosas. 

El doctor Tirso Valdez Lorie expresó que sectores que no fueron indentificados están promoviendo muchos productos y prometen curar la enfermedad y a la larga los pacientes terminan complicándose su enfermedad y realizando gastos innecesarios. 


Sin embargo, consideró que las personas que padecen de artritis y llevan los trabamientos adecuados realizan una vida normal con horarios de trabajos y estudios correspondientes. 

El doctor Valdez Lorie habló en el Tercer Encuentro de Pacientes de Artritis Reumatoide, celebrado ayer en el hotel Crownw Plaza, donde acudieron decenas de pacientes.

En el mismo acto la vicepresidenta de la fundación Funderic, doctora Violeta Rosario, consideró que una parte fundamental en el tratamiento es el ejercicio físico porque facilita el control de dolor y mantiene la fuerza muscular y la movilidad, Expresó que un paciente que lleve una vida normal podrá realizar todas las actividades de una persona normal.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More