TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

General Percival Peña: Lamente en RD no exista pena capital aplicársela a su hijo

El-General-Retirado-Percival-Pe%25C3%25B1a.jpg" width="400" />
El general retirado Rafael Percival Peña lamentó este viernes que el país no exista la pena capital para que se le aplique a su el exteniente del Ejército John Emilio Percival Matos involucrado en el asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall, de la capital.

 Percival Peña dijo que desconoce el paradero de su hijo y que todo el peso de la ley debe caer contra su vástago. “Todo el peso de la ley debe caer contra él, y que pena que en el país no exista la pena capital.


Aunque sea mi hijo yo no estoy de acuerdo con él, porque hay sangre que corrió, somos drásticos con eso y por eso a lo mejor él no ha entrado en contacto con nosotros”, refirió el general retirado en una visita que realizó a la Fiscalía. 
Dijo que no va apadrinar ni voy a apañar eso “en esto nosotros queremos decirles y al Dios Todopoderoso que en ese proceso no se apañe a nadie, incluyendo a mi hijo”.;Aseguró que nunca notó que su hijo andaba por malos pasos. 


Percival Peña acudió esta mañana a la Fiscalía, porque cuando le allanaron la casa no le dejaron un acta de sus armas de reglamento que tiene asignadas “ yo vine a explicarle a la fiscal que mis armas están cargadas conforme a la ley en mi condición de exmilitar”.

Dijo que se recupera de la parálisis de su brazo izquierdo. Percival Matos está involucrado en el atraco de Bella Vista Mall donde fue asesinado a tiros al vigilante Bienvenido García Núñez. Por Domingo Berigüete. 14/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More