TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

General Percival Peña: Lamente en RD no exista pena capital aplicársela a su hijo

El-General-Retirado-Percival-Pe%25C3%25B1a.jpg" width="400" />
El general retirado Rafael Percival Peña lamentó este viernes que el país no exista la pena capital para que se le aplique a su el exteniente del Ejército John Emilio Percival Matos involucrado en el asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall, de la capital.

 Percival Peña dijo que desconoce el paradero de su hijo y que todo el peso de la ley debe caer contra su vástago. “Todo el peso de la ley debe caer contra él, y que pena que en el país no exista la pena capital.


Aunque sea mi hijo yo no estoy de acuerdo con él, porque hay sangre que corrió, somos drásticos con eso y por eso a lo mejor él no ha entrado en contacto con nosotros”, refirió el general retirado en una visita que realizó a la Fiscalía. 
Dijo que no va apadrinar ni voy a apañar eso “en esto nosotros queremos decirles y al Dios Todopoderoso que en ese proceso no se apañe a nadie, incluyendo a mi hijo”.;Aseguró que nunca notó que su hijo andaba por malos pasos. 


Percival Peña acudió esta mañana a la Fiscalía, porque cuando le allanaron la casa no le dejaron un acta de sus armas de reglamento que tiene asignadas “ yo vine a explicarle a la fiscal que mis armas están cargadas conforme a la ley en mi condición de exmilitar”.

Dijo que se recupera de la parálisis de su brazo izquierdo. Percival Matos está involucrado en el atraco de Bella Vista Mall donde fue asesinado a tiros al vigilante Bienvenido García Núñez. Por Domingo Berigüete. 14/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More