TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En avión mujer de 50 años y la acostaron su cuerpo en pasillo junto con pasajeros


Una mujer de 50 años murió a bordo de un avión de la aerolínea Azur Air en un trayecto que conectaba Antalya (Turquía) y la capital de Rusia, Moscú, el pasado lunes. Viaje que tiene una duración de cerca de 4 horas. 

La mujer sufría de diabetes pero ese día no portaba su insulina, pues la había dejado en su equipaje, por lo que la tripulación del avión no pudo ayudarla, cuando comenzó a tener una descompensación, indicaron la prensa de esa país. 

El deceso de la mujer se produjo a los 45 minutos del despegue del avión, por lo que la tripulación acostó el cadáver en el suelo de la nave y lo cubrió con una manta, y permaneció ahí por las otras tres horas que se extendió el viaje.


El personal del avión, incluyendo al capitán, acordaron no realizar un aterrizaje de emergencia y ante la falta de un protocolo para este caso, dejaron el cuerpo junto al resto de los pasajeros por todo el viaje. 

La mujer se encontraba junto a esposo, quien comentó que antes de subirse a la máquina se había inyectado insulina, por lo que no creyó necesaria llevar a mano otra dosis y que por eso dejó el medicamento junto al equipaje facturado. La situación fue captada por algunos pasajeros, quienes subieron las imágenes en redes sociales. 14/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More