TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

En avión mujer de 50 años y la acostaron su cuerpo en pasillo junto con pasajeros


Una mujer de 50 años murió a bordo de un avión de la aerolínea Azur Air en un trayecto que conectaba Antalya (Turquía) y la capital de Rusia, Moscú, el pasado lunes. Viaje que tiene una duración de cerca de 4 horas. 

La mujer sufría de diabetes pero ese día no portaba su insulina, pues la había dejado en su equipaje, por lo que la tripulación del avión no pudo ayudarla, cuando comenzó a tener una descompensación, indicaron la prensa de esa país. 

El deceso de la mujer se produjo a los 45 minutos del despegue del avión, por lo que la tripulación acostó el cadáver en el suelo de la nave y lo cubrió con una manta, y permaneció ahí por las otras tres horas que se extendió el viaje.


El personal del avión, incluyendo al capitán, acordaron no realizar un aterrizaje de emergencia y ante la falta de un protocolo para este caso, dejaron el cuerpo junto al resto de los pasajeros por todo el viaje. 

La mujer se encontraba junto a esposo, quien comentó que antes de subirse a la máquina se había inyectado insulina, por lo que no creyó necesaria llevar a mano otra dosis y que por eso dejó el medicamento junto al equipaje facturado. La situación fue captada por algunos pasajeros, quienes subieron las imágenes en redes sociales. 14/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More