LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren hermanitos al caerles pared en casa



Por Rafael Castro/08/10/2016 
Dos hermanitos de dos y tres años murieron aplastados tras derrumbarse una pared, momentos en jugaban en la parte trasera de su vivienda, en un hecho ocurrido alrededor de las 2:00 de la tarde del sábado, en el sector de Andrés, del municipio de Boca Chica. 

Las víctimas fueron identificadas como Jordán Tapia Barrera de dos años y su hermano Luis Manuel Tapia Barrera, de tres, hijos de Julissa Barrera de 28. Según el reporte policial Jordán murió instantáneamente y Luis fallecido mientras recibía asistencia en el hospital público de dicho municipio, de la provincia Santo Domingo. 

De acuerdo a las versiones ofrecidas, la tragedia se produjo al desplomarse una pared en el patio de la vivienda mientras ambos niños jugaban en una hamaca en su casa, ubicada en la calle Estrella del referido sector. Asimismo, se informó que la pared se derrumbó porque no tenía varilla que la sostuviera y quedó debilitada producto de las lluvias ocurridas recientemente. 

Aun entrada la noche del sábado, Los cuerpos de ambos menores permanecían en la morgue del hospital de Boca Chica. Miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), informaron que investigan el caso.