TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Mueren hermanitos al caerles pared en casa



Por Rafael Castro/08/10/2016 
Dos hermanitos de dos y tres años murieron aplastados tras derrumbarse una pared, momentos en jugaban en la parte trasera de su vivienda, en un hecho ocurrido alrededor de las 2:00 de la tarde del sábado, en el sector de Andrés, del municipio de Boca Chica. 

Las víctimas fueron identificadas como Jordán Tapia Barrera de dos años y su hermano Luis Manuel Tapia Barrera, de tres, hijos de Julissa Barrera de 28. Según el reporte policial Jordán murió instantáneamente y Luis fallecido mientras recibía asistencia en el hospital público de dicho municipio, de la provincia Santo Domingo. 

De acuerdo a las versiones ofrecidas, la tragedia se produjo al desplomarse una pared en el patio de la vivienda mientras ambos niños jugaban en una hamaca en su casa, ubicada en la calle Estrella del referido sector. Asimismo, se informó que la pared se derrumbó porque no tenía varilla que la sostuviera y quedó debilitada producto de las lluvias ocurridas recientemente. 

Aun entrada la noche del sábado, Los cuerpos de ambos menores permanecían en la morgue del hospital de Boca Chica. Miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), informaron que investigan el caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More