TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Este sábado encuentran comerciante muerto dentro residencia




Un comerciante fue encontrado muerto dentro de su residencia, en un hecho ocurrido en el sector Simón Stridel de la provincia de Azua. 

La médico legista Clara Fernández, identificó el cadáver como Cesar Corcino Morillo de 41 años de edad, y dijo que en el lugar no se encontraron signos de que este se quitara la vida. 


El fiscal Prasistile Méndez Segura, quien actuó en el levantamiento del cuerpo confirmó que se le hará una autopsia al cadáver mientras que algunos familiares calificaron este hombre como de trabajo. 

El cuerpo fue levantado y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), de esa localidad de la región sur. Por: Héctor Abreu Casado/15/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More