TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Este sábado encuentran comerciante muerto dentro residencia




Un comerciante fue encontrado muerto dentro de su residencia, en un hecho ocurrido en el sector Simón Stridel de la provincia de Azua. 

La médico legista Clara Fernández, identificó el cadáver como Cesar Corcino Morillo de 41 años de edad, y dijo que en el lugar no se encontraron signos de que este se quitara la vida. 


El fiscal Prasistile Méndez Segura, quien actuó en el levantamiento del cuerpo confirmó que se le hará una autopsia al cadáver mientras que algunos familiares calificaron este hombre como de trabajo. 

El cuerpo fue levantado y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), de esa localidad de la región sur. Por: Héctor Abreu Casado/15/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More