TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Juan Hubiera: deja sin efecto paro lunes, Región Sur “a solicitud de funcionarios”

El presidente de  la Federación Nacional de Transporte  
>Juan Hubieres, anunció la noche de este domingo, que deja sin efecto el llamado a paro escalonado convocado para este lunes en la región Sur del país. 

 El presidente de Fenatrano, expresó en un comunicado que debido a la solicitud de dos funcionarios del Gobierno, la entidad que dirige dejó la medida sin efecto y que se informó a los afiliados y dirigentes de la región Sur sobre la decisión, con el objetivo de darle un voto de confianza a las autoridades. 

Hubieres explicó que acogen la solicitud de los funcionarios como un compás de espera que demuestra la voluntad sincera de los transportistas de establecer nuevamente la mesa diálogo de manera sincera con el Gobierno. 30/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More