TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Juan Hubiera: deja sin efecto paro lunes, Región Sur “a solicitud de funcionarios”

El presidente de  la Federación Nacional de Transporte  
>Juan Hubieres, anunció la noche de este domingo, que deja sin efecto el llamado a paro escalonado convocado para este lunes en la región Sur del país. 

 El presidente de Fenatrano, expresó en un comunicado que debido a la solicitud de dos funcionarios del Gobierno, la entidad que dirige dejó la medida sin efecto y que se informó a los afiliados y dirigentes de la región Sur sobre la decisión, con el objetivo de darle un voto de confianza a las autoridades. 

Hubieres explicó que acogen la solicitud de los funcionarios como un compás de espera que demuestra la voluntad sincera de los transportistas de establecer nuevamente la mesa diálogo de manera sincera con el Gobierno. 30/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More