TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Juan Hubiera: deja sin efecto paro lunes, Región Sur “a solicitud de funcionarios”

El presidente de  la Federación Nacional de Transporte  
>Juan Hubieres, anunció la noche de este domingo, que deja sin efecto el llamado a paro escalonado convocado para este lunes en la región Sur del país. 

 El presidente de Fenatrano, expresó en un comunicado que debido a la solicitud de dos funcionarios del Gobierno, la entidad que dirige dejó la medida sin efecto y que se informó a los afiliados y dirigentes de la región Sur sobre la decisión, con el objetivo de darle un voto de confianza a las autoridades. 

Hubieres explicó que acogen la solicitud de los funcionarios como un compás de espera que demuestra la voluntad sincera de los transportistas de establecer nuevamente la mesa diálogo de manera sincera con el Gobierno. 30/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More