TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Insólito: Una pareja puso en la web, la venta de su bebé por 5 mil euros




La oferta fue publicada versión europea Web especializada compra venta online.

Un hombre de 28 años admitió haber ofrecido la venta de su hija recién nacida, según la policía alemana, aunque afirmó que era una broma. 


La oferta por la niña de 40 días apareció la semana pasada en el sitio web de subastas con un precio de 5.000 euros (5.500 dólares). 


La policía en la ciudad occidental de Duisburg registró el apartamento de los padres y puso a la niña bajo tutela oficial. Se abrió una investigación sobre supuesto tráfico de personas. 

El padre acudió el viernes a las autoridades y admitió haber subido la oferta, indicó la policía el lunes. El hombre proporcionó a los investigadores un celular que había utilizado para hacerlo. La policía describió a la familia como refugiados, sin dar más detalles. 17/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More