TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Insólito: Una pareja puso en la web, la venta de su bebé por 5 mil euros




La oferta fue publicada versión europea Web especializada compra venta online.

Un hombre de 28 años admitió haber ofrecido la venta de su hija recién nacida, según la policía alemana, aunque afirmó que era una broma. 


La oferta por la niña de 40 días apareció la semana pasada en el sitio web de subastas con un precio de 5.000 euros (5.500 dólares). 


La policía en la ciudad occidental de Duisburg registró el apartamento de los padres y puso a la niña bajo tutela oficial. Se abrió una investigación sobre supuesto tráfico de personas. 

El padre acudió el viernes a las autoridades y admitió haber subido la oferta, indicó la policía el lunes. El hombre proporcionó a los investigadores un celular que había utilizado para hacerlo. La policía describió a la familia como refugiados, sin dar más detalles. 17/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More