TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Insólito: Una pareja puso en la web, la venta de su bebé por 5 mil euros




La oferta fue publicada versión europea Web especializada compra venta online.

Un hombre de 28 años admitió haber ofrecido la venta de su hija recién nacida, según la policía alemana, aunque afirmó que era una broma. 


La oferta por la niña de 40 días apareció la semana pasada en el sitio web de subastas con un precio de 5.000 euros (5.500 dólares). 


La policía en la ciudad occidental de Duisburg registró el apartamento de los padres y puso a la niña bajo tutela oficial. Se abrió una investigación sobre supuesto tráfico de personas. 

El padre acudió el viernes a las autoridades y admitió haber subido la oferta, indicó la policía el lunes. El hombre proporcionó a los investigadores un celular que había utilizado para hacerlo. La policía describió a la familia como refugiados, sin dar más detalles. 17/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More