TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

San Juan: Haitiano mata a otro, por el robo de un chic celular



La Policía detuvo ayer en San Juan de La Maguana, a un obrero haitiano que mató a palos a un compatriota suyo, porque alegadamente le había robado la tarjeta SIM de un teléfono celular. 

El detenido es Wilkin Basile Pierre, de 19 años, quien admitió ante las autoridades haber ultimado al también haitiano Dilé Andreu, de 18 años, durante un pleito en la comunidad de Chalona, en San Juan de la Maguana.

Andreu falleció en el hospital Alejandro Cabral de san Juan de la Maguana a donde fue trasladado el pasado viernes, cuando se produjo el enfrentamiento entre los dos hombres. 


El médico legista actuante en el caso certificó que Andreu falleció a causa de una hemorragia craneal severa, fractura del cráneo, y golpes en ambos parietales provocados con un objeto contundente. 

El detenido fue curado y despachado en el mismo centro de salud a causa de laceración en el hombro derecho y golpes en ese mismo lado del pecho, quien se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 10/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More