EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

San Juan: Haitiano mata a otro, por el robo de un chic celular



La Policía detuvo ayer en San Juan de La Maguana, a un obrero haitiano que mató a palos a un compatriota suyo, porque alegadamente le había robado la tarjeta SIM de un teléfono celular. 

El detenido es Wilkin Basile Pierre, de 19 años, quien admitió ante las autoridades haber ultimado al también haitiano Dilé Andreu, de 18 años, durante un pleito en la comunidad de Chalona, en San Juan de la Maguana.

Andreu falleció en el hospital Alejandro Cabral de san Juan de la Maguana a donde fue trasladado el pasado viernes, cuando se produjo el enfrentamiento entre los dos hombres. 


El médico legista actuante en el caso certificó que Andreu falleció a causa de una hemorragia craneal severa, fractura del cráneo, y golpes en ambos parietales provocados con un objeto contundente. 

El detenido fue curado y despachado en el mismo centro de salud a causa de laceración en el hombro derecho y golpes en ese mismo lado del pecho, quien se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 10/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More