TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

Familia alertan Policía, parecido físico de estudiante medicina con Pércival Matos


02/10/2016

La familia de un joven estudiante de medicina manifestó este viernes, alertar a la Policía Nacional sobre el parecido físico de éste con John Emilio Pércival Matos y así evitar que pueda ocurrir alguna confusión.

El urólogo Juan López, padre del joven, manifestó que está preocupado por la situación y que sienten temor porque pueda ocurrirle algo malo a su hijo. 


Manifestó que su hijo, llamado Juan Emilio López, es un estudiante consagrado y que muy pronto saldrá a trabajar como médico. 

 Al respecto, el comentarista Domingo Páez indicó que la Policía Nacional debe actuar con prudencia para que no se vaya a producir un error en contra de este joven estudiante de medicina, de 25 años de edad. Fuente Z101.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More