TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Familia alertan Policía, parecido físico de estudiante medicina con Pércival Matos


02/10/2016

La familia de un joven estudiante de medicina manifestó este viernes, alertar a la Policía Nacional sobre el parecido físico de éste con John Emilio Pércival Matos y así evitar que pueda ocurrir alguna confusión.

El urólogo Juan López, padre del joven, manifestó que está preocupado por la situación y que sienten temor porque pueda ocurrirle algo malo a su hijo. 


Manifestó que su hijo, llamado Juan Emilio López, es un estudiante consagrado y que muy pronto saldrá a trabajar como médico. 

 Al respecto, el comentarista Domingo Páez indicó que la Policía Nacional debe actuar con prudencia para que no se vaya a producir un error en contra de este joven estudiante de medicina, de 25 años de edad. Fuente Z101.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More