LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sabana Alta; Exigen a ingeniero terminar acueducto, harán jornada de protestas



Desesperados e impotentes afirman sentirse moradores en el Distrito Municipal de Sabana Alta, del municipio de San Juan de la Maguana, ante la falta de agua para que padecen desde hace varios años. 

Afirmaron que todos los días se ven precisados a comprar un tanque de agua por la suma de cien pesos, lo que reduce la porción de alimentos que consumen. 

Expresaron que el Presidente Danilo Medina, ha dado demostraciones de tener buenas intensiones con la comunidad de Sabana Alta no así los funcionarios locales, a quienes acusaron de ser indiferentes a ante los problemas que les afectan. 


 Se quejaron de la actitud asumida por el ingeniero  Oroly Mejía, que tiene a su cargo la construcción del acueducto de Sabana Alta, quien durante mucho tiempo ha mantenido paralizada la obra. 

Dijeron que a pesar de las gestiones realizadas, el ingeniero Mejía, no ha terminado la obra para poner fin a la situación que padece. 

Los quejosos dijeron que de no resolverse el problema en los próximos días, iniciarán una jornada de lucha para hacerse sentir ante las autoridades. 

Milton Fernández, Leonel Adames, Silveria Sánchez, Esthela Adames y otros dirigentes comunitarios afirmaron que es penosa la situacion que enfrentan Amas de casa por falta del preciado líquido. Por Julio César Mateo/14/10/2016