TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Sabana Alta; Exigen a ingeniero terminar acueducto, harán jornada de protestas



Desesperados e impotentes afirman sentirse moradores en el Distrito Municipal de Sabana Alta, del municipio de San Juan de la Maguana, ante la falta de agua para que padecen desde hace varios años. 

Afirmaron que todos los días se ven precisados a comprar un tanque de agua por la suma de cien pesos, lo que reduce la porción de alimentos que consumen. 

Expresaron que el Presidente Danilo Medina, ha dado demostraciones de tener buenas intensiones con la comunidad de Sabana Alta no así los funcionarios locales, a quienes acusaron de ser indiferentes a ante los problemas que les afectan. 


 Se quejaron de la actitud asumida por el ingeniero  Oroly Mejía, que tiene a su cargo la construcción del acueducto de Sabana Alta, quien durante mucho tiempo ha mantenido paralizada la obra. 

Dijeron que a pesar de las gestiones realizadas, el ingeniero Mejía, no ha terminado la obra para poner fin a la situación que padece. 

Los quejosos dijeron que de no resolverse el problema en los próximos días, iniciarán una jornada de lucha para hacerse sentir ante las autoridades. 

Milton Fernández, Leonel Adames, Silveria Sánchez, Esthela Adames y otros dirigentes comunitarios afirmaron que es penosa la situacion que enfrentan Amas de casa por falta del preciado líquido. Por Julio César Mateo/14/10/2016



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More