TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

En la Frontera: Asaltan y despojan de una yipeta mayor del Ejercito





                       Lugar donde ocurrió el asalto a un mayor Ejercito Nacional

Desconocidos asaltaron y despojaron de una jeepeta a un mayor del ejército Dominicano, sobrino del director nacional del departamento de inteligencia G2 general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase. 

El mayor Guerrero Clase, quien esta asignado al departamento que dirige su tío, fue sorprendido por tres individuo que llegaron a bordo de una motocicleta, en momentos que fue a visitar a su madre en el dormitorio ¨Un Rincon de Venezuela¨ ubicado en la calle Capotillo del sector Benito MonciónDajabón, de el también oficial del ERD adscrito al Cesfront Samuel Guerrero Clase. 


En el lugar también se encontraba otro oficial, pero ninguno pudieron detener los atacantes quienes escaparon en el motor y vehículo marca Mitshubishi Montero sport, color rojo. 

Los asaltantes llegaron rápidamente y sacaron del vehículo al oficial, uno se mantuvo forcejeando mientras otro escapaba en la jeepeta. Todo ocurrió muy rápido dijeron y la pistola del mayor no tenia el balas, mientras la de su padre estaba guardada. 

De acuerdo con las investigaciones los que atacaron al oficial, podrían ser los miembro dueños del vehículo, ya que la esta formaba parte del cuerpo de delito por un contrabando incautado recientemente en la frontera, por lo cual se encontraba en el departamento de inteligencia G2, en el campamento de la primera brigada en Pedro Bran donde esta instalada la comandancia general del ERD. 

 Ademas se investiga sobre un contrabando de 270 sacos de ajo decomisado este viernes, por policías y militares en mao, en el cual podrían estar involucrados los responsables del hecho. Por Arcenio Cruz/29/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More