EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

En Azua: La DNCD investiga decomiso 148 pacas de marihuana, en puesto de chequeo



04/10/2016
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo que profundiza las investigaciones en torno al decomiso de 148 pacas de un vegetal, presumiblemente marihuana, que fue ocupado en un Puesto de Control en la Provincia de Azua. 

La carga fue decomisada por efectivos de la Dirección de Inteligencia del Ejercito de República Dominicana (G2) y fue enviada a la sede de la DNCD, junto al conductor del camión, donde se hallaron las 1, 085 libras del vegetal que se presume es marihuana. 


El organismo antinarcóticos trata de establecer si existen conexiones con estructuras de narcotráfico internacional y anuncio que en las próximas horas se darán detalles del decomiso de la sustancia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More