Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Reinaldo Pared: Procuraduría cite senadores aprobaron préstamo Tucano

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, reiteró su petición a la Procuraduría General de la República para que interrogue a los 32 senadores que aprobaron el préstamo para la adquisición de los aviones Super Tucano. 

 Dijo que loos interrogatorios deben comenzar por él y que si hubo alguna irregularidad que se proceda judicialmente. “Que interroguen a los treinta y dos senadores de ese período y que si hubo responsabilidad, que cada quien responda si cometió algo irregular”, expuso Pared a periodistas al concluir la sesión del Senado de este miércoles. 

“Estoy a la espera de que la Procuraduría nos cite, porque voy a decir sobre el emplazamiento que hice previo al conocimiento del préstamo para que se aclarara todo”, sostuvo. Subrayó que no tiene nada que esconder sobre el caso de los aviones, pero que está convencido que ahí no hubo nada irregular “y si lo hubo, fue fuera de aquí, del Senado”, apuntó. 27/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More