TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Reinaldo Pared: Procuraduría cite senadores aprobaron préstamo Tucano

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, reiteró su petición a la Procuraduría General de la República para que interrogue a los 32 senadores que aprobaron el préstamo para la adquisición de los aviones Super Tucano. 

 Dijo que loos interrogatorios deben comenzar por él y que si hubo alguna irregularidad que se proceda judicialmente. “Que interroguen a los treinta y dos senadores de ese período y que si hubo responsabilidad, que cada quien responda si cometió algo irregular”, expuso Pared a periodistas al concluir la sesión del Senado de este miércoles. 

“Estoy a la espera de que la Procuraduría nos cite, porque voy a decir sobre el emplazamiento que hice previo al conocimiento del préstamo para que se aclarara todo”, sostuvo. Subrayó que no tiene nada que esconder sobre el caso de los aviones, pero que está convencido que ahí no hubo nada irregular “y si lo hubo, fue fuera de aquí, del Senado”, apuntó. 27/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More