LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente quiere carretera y puentes enero, promete las viviendas, médicos hospital, pago profesores PREPARA, Liceo Yaque


                  Presidente Medina posa con la Familia del alclade Nolio De León 



El presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, realizo una vista sorpresa la mañana de este domingo al municipio de Bohechío, pero antes estuvo de visita al también municipio de Guayaybal de Azua. 

Medina Sánchez, llegó en su helicóptero presidencia al estadio de béisbol y luego fue abordado por una yipeta, trasladándolo a la construcción del puente del río en medio, donde converso con los ingenieros y obreros solicitándole la terminación de la obra informó Nolio De León alcalde de Bohechío. 


León, manifestó que presidente Medina, se comprometió con la construcción de las viviendas que se encuentran en proyecto, con el himpase de ocho profesores de PREPARA, que no se le han pagado de la Escuela de Arroyo Cano.

El síndico de Bohechío, dijo que el primer mandatario de la nación,  se preocupó por la construcción del Liceo de Buena Vista de Yaque, con los productores que perdieron sus cosechas de los últimos aguaceros próximo a la Presa de Sabana Yegua y con los nombramientos de médicos y otros problemas del hospital de Bohechío. 30/10/2016-