TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Bohechío, amaneció bajo lluvias, crecida de los ríos en medio y las cuevas impide paso hacia PLC


Fotos Luís Ramírez/04/10/2016
Desde la noche de este lunes y la mañana de este martes continua se registrándose  fuertes lluvias que ha desbordado los ríos en medio y las cuevas impidiendo el tránsito hacia Padre Las Casas desde de Bohechío y los Distrito Municipal de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, informaron moradores
Sin embargo las autoridades encabezadas por el Alcalde Nolio De león y los Directores Distritales Papito Sánchez, Pedro Reyes, de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque y miembros de los organismos de socorro trabajan para evitar daños durante el paso del huracán Matthew.

La tarde de este lunes alcalde de León juntos con los demás síndicos realizaron  un amplio operativo de limpieza en las carreteras, caminos vecinales, cañadas que son lugares vulnerables. Según las autoridades de socorros las fuertes lluvias seguirán registrándose  en esta provincia de San Juan, la cual se encuentra en alerta roja producto del paso del fenómeno Matthew por el país. 

Más de 14.500 personas fueron evacuadas durante el día de hoy en la República Dominicana por la incidencia del huracán Matthew, que mantiene 16 de las 32 provincias del país en alerta roja (máxima), informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Del total de afectados, 14,117 se desplazaron a casas de amigos o familiares, mientras que 476 se encuentran en albergues oficiales, anunció, mientras que 12 casas se vieron afectadas por los fenómenos meteorológicos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More