LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cacería contra Haitianos Hieren machetazos hacendado y Comerciante Padre Las Casas



Por Geury Sánchez/08/10/2016 
En las últimas 24 horas la comunidad de Monte Bonito, del municipio de Padre Las Casas, ha sido cubierta de sangre y tragedia, producto de hechos violentos perpetrados supuestamente por nacionales haitianos residentes en la zona. 

En hechos separados, fue herido de varios machetazos en distintas partes del cuerpo el señor Ramón Martínez, conocido popularmente como Ramón Goy, y fue herida también de gravedad de más de diez heridas, también de machetes la señora Alba Reyes de 50 años de edad, quien se dedica al comercio de préstamos y ventas de producto, en la parte alta de Monte Bonito, en el paraje conocido como Lagunita. 
El estado de Martínez, es de gravedad, ya que de acuerdo a los médicos que le ofrecieron los primeros auxilio en el hospital nuestra señora del Calmen de Padre las casas, existe la posibilidad de que pierda una de sus extremidades superiores. Ambos hechos se le atribuyen a nacionales haitianos, cuyo móvil era el atraco, los cuales emprendieron la huida de inmediato. 

La consternación de los habitantes de esa localidad ha sido tal, que ha comenzado una cacería en los montes, y en el poblado se han expulsado a la mayoría de los haitianos que allí residen, destruyendo sus ajuares y persiguiéndolos.