TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

Bohechío: Llegó el agua moradores y alcalde dan gracias directora INAPA San Juan

                      Camiones Ayuntamiento distribuyendo agua a los moradores


El casco urbano de Bohechío, tenia varios sin el servicio de agua potable por tubería, por tal motivo las amas de casas estaban al grito al cielo por el apreciado liquido.

La razón fue que la maquina del  bombeo del agua  estaba dañada y los empleados del INAPA de San Juan de la Maguana, se la llevaron para repararla y fue instalada este domingo.
Trajano Made, presidente Asociación Agricultores San Isidro y alcalde Nolio De León

Sin embargo los residentes de diferentes sectores de la localidad y el alcalde Nolio De León, les dieron las gracias a la ingeniera Yara Feliz y su equipo de hombres y mujeres por su rápido  envió de técnicos del INAPA, para que este domingo 23 de octubre, pudieran inician el enviar del agua potable y hoy lunes seguir con los demás sectores de Bohechío.
Mientras tanto el síndico De León, preocupado por la situación del agua potable para la comunidad, envió a los hogares servicios de agua de camión totalmente gratis. 24/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More