TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Bohechío: Llegó el agua moradores y alcalde dan gracias directora INAPA San Juan

                      Camiones Ayuntamiento distribuyendo agua a los moradores


El casco urbano de Bohechío, tenia varios sin el servicio de agua potable por tubería, por tal motivo las amas de casas estaban al grito al cielo por el apreciado liquido.

La razón fue que la maquina del  bombeo del agua  estaba dañada y los empleados del INAPA de San Juan de la Maguana, se la llevaron para repararla y fue instalada este domingo.
Trajano Made, presidente Asociación Agricultores San Isidro y alcalde Nolio De León

Sin embargo los residentes de diferentes sectores de la localidad y el alcalde Nolio De León, les dieron las gracias a la ingeniera Yara Feliz y su equipo de hombres y mujeres por su rápido  envió de técnicos del INAPA, para que este domingo 23 de octubre, pudieran inician el enviar del agua potable y hoy lunes seguir con los demás sectores de Bohechío.
Mientras tanto el síndico De León, preocupado por la situación del agua potable para la comunidad, envió a los hogares servicios de agua de camión totalmente gratis. 24/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More