TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Bohechío: Llegó el agua moradores y alcalde dan gracias directora INAPA San Juan

                      Camiones Ayuntamiento distribuyendo agua a los moradores


El casco urbano de Bohechío, tenia varios sin el servicio de agua potable por tubería, por tal motivo las amas de casas estaban al grito al cielo por el apreciado liquido.

La razón fue que la maquina del  bombeo del agua  estaba dañada y los empleados del INAPA de San Juan de la Maguana, se la llevaron para repararla y fue instalada este domingo.
Trajano Made, presidente Asociación Agricultores San Isidro y alcalde Nolio De León

Sin embargo los residentes de diferentes sectores de la localidad y el alcalde Nolio De León, les dieron las gracias a la ingeniera Yara Feliz y su equipo de hombres y mujeres por su rápido  envió de técnicos del INAPA, para que este domingo 23 de octubre, pudieran inician el enviar del agua potable y hoy lunes seguir con los demás sectores de Bohechío.
Mientras tanto el síndico De León, preocupado por la situación del agua potable para la comunidad, envió a los hogares servicios de agua de camión totalmente gratis. 24/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More