TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Hombre de Majagual, creyendo haber matado a su esposa se ahorca

Un hombre fue encontrado ahorcado en en el Sector Cañada grande de la comunidad de Majagual, Perteneciente al Municipio de peralta, de la Provincia de Azua. 

 El occiso Respondía al nombre de Geoge Hernández Ramírez de 38 años de edad, el cual residía en la calle Acapulco del sector Los Tres Brazos San Lorenzo de Los Mina, en santo Domingo de acuerdo a los informes ofrecidos por la policía nacional a este corresponsal. 

De acuerdo a las versiones de un hermano del fallecido de nombre, Jadison Rafael Santana Mejía, este había tenido problemas con su pareja Orfalina Díaz, a la cual agredió con un arma blanca y al pensar que la había matado, tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

 La dama encuentra interna en el Hospital Darío Contreras, de la capital a causa de los golpes propinados por Hernández Ramírez, durante la agresión huyendo este a la comunidad de Majagual, donde fue encontrado colgado de un árbol, por miembros de la Dirección adjunta de la Policía y Los Fiscales, fiscal Ángel Augusto Méndez y katiuska Ferreras Méndez, del Distrito judicial de Azua. 

Este Murió por asfixia por ahorcamiento, De acuerdo al diagnóstico médico actuante en el caso, caso que aumenta la suma de muertes por problemas de violencia de pareja en la Republica Dominicana. Por Rafael Suero. 13/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More