Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Autoridades prohíben fumar en todos los estadios de béisbol RD





La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana tomó la decisión de prohibir el fumar en las áreas comunes de los estadios de la pelota invernal dominicana. 

 La decisión fue ratificada por el pleno de LIDOM en una reunión celebrada recientemente en las oficinas del organismo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Para el campeonato otoño invernal, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez, queda prohibido fumar en los estadios, exceptuando en las áreas para fumadores que quedarán debidamente señalizadas. 


 La orden será aplicada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris; Francisco Micheli, de La Romana; Estadio Cibao, de Santiago y Julián Javier, de San Francisco de Macorís. 

Con la medida se busca proteger la salud de los fanáticos que asisten a los parques de béisbol y se apega a decisiones tomadas en las instalaciones deportivas de todas partes del mundo. 12/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More