TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Autoridades prohíben fumar en todos los estadios de béisbol RD





La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana tomó la decisión de prohibir el fumar en las áreas comunes de los estadios de la pelota invernal dominicana. 

 La decisión fue ratificada por el pleno de LIDOM en una reunión celebrada recientemente en las oficinas del organismo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Para el campeonato otoño invernal, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez, queda prohibido fumar en los estadios, exceptuando en las áreas para fumadores que quedarán debidamente señalizadas. 


 La orden será aplicada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris; Francisco Micheli, de La Romana; Estadio Cibao, de Santiago y Julián Javier, de San Francisco de Macorís. 

Con la medida se busca proteger la salud de los fanáticos que asisten a los parques de béisbol y se apega a decisiones tomadas en las instalaciones deportivas de todas partes del mundo. 12/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More