TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Apresan haitiano acusado de decapitar a compatriota en Las Yayas


La Policía Nacional informó este jueves que apresó a ciudadano haitiano acusado de decapitar el pasado 11 de este mes a un compatriota suyo en Las Yayas de Viajama, en la provincia Azua, por motivos que se investigan. 

El apresado fue identificado como el indocumentado Yobelice Mayo, alias Onil, de 26 años, residente en la referida localidad, al igual que la víctima Betomin, alias Chiquito, con una edad presumible de entre 16 y 20, quien murió a causa de hemorragia externa por decapitación, según el diagnóstico del médico legista actuante. 


 De acuerdo al informe preliminar, Mayo (a) Onil fue retenido ayer por varias personas de la clase civil, quienes informaron y lo entregaron a la policía. 

En tanto que las autoridades continúan trabajando en la localización del arma homicida. Mayo (a) Onil se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 27/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More