LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde Bohechío, trabaja en saneamientos con síndicos Arroyo Cano-Yaque por los aguaceros




Por Damián A. García/04/10/2016
Brigadas del Ayuntamiento de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque trabajan junto con en mantenimientos de carreteras, limpiar cañadas, sacando la basura y escombros para que no haya estancamientos de agua. 


 Ante las lluvias que se registran en el territorio nacional del huracán Matthew, el Alcalde del Municipio de Bohechio, Nolio de León, activó la Comisión Municipal de Emergencia, la cual tiene como objetivo tomar las medidas preventivas, a través de un protocolo de seguridad, para evitar que en el municipio de produzcan hechos lamentables. 




También De León, junto a brigadas del Ayuntamiento, brindan respaldo a los Directores de las Juntas Distritales de Yaque y Arroyo Cano Papito Sánchez y Pedro Linares Reyes, para sanear las diferentes cañadas, limpiezas de alcantarillados entre otras, tras el paso por el país del fenómeno atmosférico Matthew.
Los ayuntamientos de este municipio de la provincia de San Juan, han intensificado las jornadas de recolección de los desechos sólidos en todo el municipio con la finalidad de evitar que el alcantarillado se obstruya con la basura y las lluvias provoquen inundaciones.