.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Alcalde Bohechío, trabaja en saneamientos con síndicos Arroyo Cano-Yaque por los aguaceros




Por Damián A. García/04/10/2016
Brigadas del Ayuntamiento de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque trabajan junto con en mantenimientos de carreteras, limpiar cañadas, sacando la basura y escombros para que no haya estancamientos de agua. 


 Ante las lluvias que se registran en el territorio nacional del huracán Matthew, el Alcalde del Municipio de Bohechio, Nolio de León, activó la Comisión Municipal de Emergencia, la cual tiene como objetivo tomar las medidas preventivas, a través de un protocolo de seguridad, para evitar que en el municipio de produzcan hechos lamentables. 




También De León, junto a brigadas del Ayuntamiento, brindan respaldo a los Directores de las Juntas Distritales de Yaque y Arroyo Cano Papito Sánchez y Pedro Linares Reyes, para sanear las diferentes cañadas, limpiezas de alcantarillados entre otras, tras el paso por el país del fenómeno atmosférico Matthew.
Los ayuntamientos de este municipio de la provincia de San Juan, han intensificado las jornadas de recolección de los desechos sólidos en todo el municipio con la finalidad de evitar que el alcantarillado se obstruya con la basura y las lluvias provoquen inundaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More