TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Alcalde Bohechío, trabaja en saneamientos con síndicos Arroyo Cano-Yaque por los aguaceros




Por Damián A. García/04/10/2016
Brigadas del Ayuntamiento de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque trabajan junto con en mantenimientos de carreteras, limpiar cañadas, sacando la basura y escombros para que no haya estancamientos de agua. 


 Ante las lluvias que se registran en el territorio nacional del huracán Matthew, el Alcalde del Municipio de Bohechio, Nolio de León, activó la Comisión Municipal de Emergencia, la cual tiene como objetivo tomar las medidas preventivas, a través de un protocolo de seguridad, para evitar que en el municipio de produzcan hechos lamentables. 




También De León, junto a brigadas del Ayuntamiento, brindan respaldo a los Directores de las Juntas Distritales de Yaque y Arroyo Cano Papito Sánchez y Pedro Linares Reyes, para sanear las diferentes cañadas, limpiezas de alcantarillados entre otras, tras el paso por el país del fenómeno atmosférico Matthew.
Los ayuntamientos de este municipio de la provincia de San Juan, han intensificado las jornadas de recolección de los desechos sólidos en todo el municipio con la finalidad de evitar que el alcantarillado se obstruya con la basura y las lluvias provoquen inundaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More