TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Alcalde Bohechío, trabaja en saneamientos con síndicos Arroyo Cano-Yaque por los aguaceros




Por Damián A. García/04/10/2016
Brigadas del Ayuntamiento de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque trabajan junto con en mantenimientos de carreteras, limpiar cañadas, sacando la basura y escombros para que no haya estancamientos de agua. 


 Ante las lluvias que se registran en el territorio nacional del huracán Matthew, el Alcalde del Municipio de Bohechio, Nolio de León, activó la Comisión Municipal de Emergencia, la cual tiene como objetivo tomar las medidas preventivas, a través de un protocolo de seguridad, para evitar que en el municipio de produzcan hechos lamentables. 




También De León, junto a brigadas del Ayuntamiento, brindan respaldo a los Directores de las Juntas Distritales de Yaque y Arroyo Cano Papito Sánchez y Pedro Linares Reyes, para sanear las diferentes cañadas, limpiezas de alcantarillados entre otras, tras el paso por el país del fenómeno atmosférico Matthew.
Los ayuntamientos de este municipio de la provincia de San Juan, han intensificado las jornadas de recolección de los desechos sólidos en todo el municipio con la finalidad de evitar que el alcantarillado se obstruya con la basura y las lluvias provoquen inundaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More