.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Adventistas dicen "hay esperanza" frente a situación vive el país, con drogas y violencia.


El presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Pastor Cosario Acevedo del Villar estableció que a pesar de la violencia, las tormentas, las drogas que afectan al país, aún hay esperanza para las ciudades. 

Sus palabras fueron emitidas en el programa nacional Esperanza para las Ciudades, celebrado el pasado sábado en la provincia de Azua. 

El Evento contó con la presencia del presidente de la Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), Luis Miguel Acevedo quien realizó la entrega de decenas de mochilas con útiles escolares para niños de esa comunidad del sur del país, en un programo coordinado por la Asociación Hispana para el Desarrollo Ciudadano. 

 Ante Cientos de personas congregadas en el Parque Juan Pablo Duarte de esa ciudad, se realizó un musical que destaca la historia de los principales imperios y gobiernos del mundo, así como también el futuro de las naciones. Además, se distribuyeron nueve mil revistas y cinco mil libros y literaturas con mensajes de salud, familia, ciencia, religión , entre otros. 

Esta distribución estuvo a cargo del director de Ministerios Personales de la iglesia Adventista para la República Dominicana, Pastor Joel Fernández.

En el acto estuvieron presentes además, la directora de la unión de colegios adventista  Alejandra Casilla; del ministerio Infantil, Kenia Almanzar; de Radio Amanecer Internacional, Miqueas Fortunato; el Presidente de la iglesia para la región sur, Pastor Saulo Vizcaíno, entre otros. 

El programa esperanza para las ciudades ha recorrido las provincias de San Juan y Barahona y pretende llegar a todas las ciudades del país con el objetivo de lograr que cada ciudadano sea un ente de paz. 23/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More