TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Adventistas dicen "hay esperanza" frente a situación vive el país, con drogas y violencia.


El presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Pastor Cosario Acevedo del Villar estableció que a pesar de la violencia, las tormentas, las drogas que afectan al país, aún hay esperanza para las ciudades. 

Sus palabras fueron emitidas en el programa nacional Esperanza para las Ciudades, celebrado el pasado sábado en la provincia de Azua. 

El Evento contó con la presencia del presidente de la Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), Luis Miguel Acevedo quien realizó la entrega de decenas de mochilas con útiles escolares para niños de esa comunidad del sur del país, en un programo coordinado por la Asociación Hispana para el Desarrollo Ciudadano. 

 Ante Cientos de personas congregadas en el Parque Juan Pablo Duarte de esa ciudad, se realizó un musical que destaca la historia de los principales imperios y gobiernos del mundo, así como también el futuro de las naciones. Además, se distribuyeron nueve mil revistas y cinco mil libros y literaturas con mensajes de salud, familia, ciencia, religión , entre otros. 

Esta distribución estuvo a cargo del director de Ministerios Personales de la iglesia Adventista para la República Dominicana, Pastor Joel Fernández.

En el acto estuvieron presentes además, la directora de la unión de colegios adventista  Alejandra Casilla; del ministerio Infantil, Kenia Almanzar; de Radio Amanecer Internacional, Miqueas Fortunato; el Presidente de la iglesia para la región sur, Pastor Saulo Vizcaíno, entre otros. 

El programa esperanza para las ciudades ha recorrido las provincias de San Juan y Barahona y pretende llegar a todas las ciudades del país con el objetivo de lograr que cada ciudadano sea un ente de paz. 23/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More