LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Adiós mi querida vieja


              Una de las tantas visita Doña Ramona Galván, alcalde Bohechío Nolio De León

Por Bartolo Veloz/08/10/2016
Doña Ramona, pasó por este mundo haciendo el bien. esa es la mejor herencia millonaria que dejó a su familia y a todos los que la conocieron.

Despedir un ser querido que muere humanamente, más si es una persona que siempre fue como una madre extraordinaria como fue Doña Ramona Galván, una persona excepcional que con el anonimato dejó profunda e imborrables vivió la responsabilidad paterna filial de forma ratical. 

Amo profundamente la vida aunque soporto por muchos años una complicada enfermedad, en medio del dolor le permitió vivir el proceso como parte de su fe en Dios y oportunidad de servicio. 

Combatió el buen combate, con concluyo su carrera y mantuvo la fe como dice Pablo en 2 de Timoteo. Nos deja huellas de misericordia, amor por la vida, perseverancia, caridad y fe. 

Su esposo fallecido Equiterio Veloz, hijos Modesto Luciano Presidente PRM Bohechío, Leyda, Morena, Inés, Onorio, Mnaolin, Nelson y Mellizo este ultimo fallecido.

Doña Ramona Galván, será sepultada este sábado en hora de la mañana, en el Cementerio Municipal de Bohechío. Dios la tengo en buen lugar que ella se lo merece.