TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

VIDEO-Policía AMET dispara forcejeo con cobrador de guagua, le dio puñetazo

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) explicó que informará hoy sobre las circunstancias en que se produjo un incidente en que uno de sus agentes hizo varios disparos, en medio de un forcejeo con un cobrador de guagua que le dió un puñetazo. 

El incidente quedó registrado en un video grabado por un ciudadano con un telefóno móvil y que ahora circula por las redes sociales. “Sabemos que el hecho se produjo el domingo pasado, alrededor de la 1:00 de la tarde”, explicó el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, a 7dias.com.do. 

 “ Este jueves daremos más detalles”, añadió. Adelantó que en el hecho nadie resultó herido con los disparos que hizo el agente de la AMET. Añadió que solo el agente recibió “un tremendo” puñetazo. 

 El agente de la AMET hace al menos dos disparos intentando zafarse del cobrador de la guagua que después de darle el puñetazo lo inmovilizó desde la espalda. "Lo apecoció".

 El video tiene de fondo los gritos de personas que intervenían para que el agente no matara con su arma al agresor. -Míralo ahí, lo apecoció -Lo apecoció -Mira muchacho el diablo tú eres loco. -Uey deja ese hombre -Uey Uey, dejálo, te va a da un tiro mi loco. -Mira, te vas a joder, deja eso. -Uey, Uey, AMET suéltalo -Deja eso así. Deja eso así. ¡Uey! -Te va a dar un tiro socio. ¿Cómo te pone a pelear con la autoridad?...08/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More