TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

VIDEO-Policía AMET dispara forcejeo con cobrador de guagua, le dio puñetazo

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) explicó que informará hoy sobre las circunstancias en que se produjo un incidente en que uno de sus agentes hizo varios disparos, en medio de un forcejeo con un cobrador de guagua que le dió un puñetazo. 

El incidente quedó registrado en un video grabado por un ciudadano con un telefóno móvil y que ahora circula por las redes sociales. “Sabemos que el hecho se produjo el domingo pasado, alrededor de la 1:00 de la tarde”, explicó el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, a 7dias.com.do. 

 “ Este jueves daremos más detalles”, añadió. Adelantó que en el hecho nadie resultó herido con los disparos que hizo el agente de la AMET. Añadió que solo el agente recibió “un tremendo” puñetazo. 

 El agente de la AMET hace al menos dos disparos intentando zafarse del cobrador de la guagua que después de darle el puñetazo lo inmovilizó desde la espalda. "Lo apecoció".

 El video tiene de fondo los gritos de personas que intervenían para que el agente no matara con su arma al agresor. -Míralo ahí, lo apecoció -Lo apecoció -Mira muchacho el diablo tú eres loco. -Uey deja ese hombre -Uey Uey, dejálo, te va a da un tiro mi loco. -Mira, te vas a joder, deja eso. -Uey, Uey, AMET suéltalo -Deja eso así. Deja eso así. ¡Uey! -Te va a dar un tiro socio. ¿Cómo te pone a pelear con la autoridad?...08/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More