TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Vea-Video-hombre duerme ataúd, quiere engañar a la muerte “El muerto vivo”

Don Reinaldo Espinosa, es el nombre de este peculiar hombre de origen puertorriqueño, quien disfruta tomar siestas en un ataúd que él mismo mandó a construir.. 

Espinosa de 69 años de edad, y quien vive con su familia en la localidad de Hatillo, en Puerto Rico, es una figura de su admirado “Don Quijote” quien ocupa el ataúd cuando él no duerme. 
Todo comienza con encender unas velas cerca de un ataúd de cedro que él mismo mandó a construir después se quita los zapatos, luego retira del féretro la imagen de “Don Quijote” y se introduce en ataúd y así, dice descansar e incluso engañar a la muerte.

 Esto dice Don Reinaldo “Yo me meto ahí y la muerte pasa, y ve que estoy ahí y me deja quieto”, afirma. ¿Cuál es el propósito? Dice es “disfrutarlo en vida”, aunque a su esposa no le encantaba mucho esa idea al principio, ahora ello lo ve “natural”.Reinaldo colecciona antigüedades, como este carro.Y así, “El muerto vivo” seguirá dando de qué hablar. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More