.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Vea-Video-hombre duerme ataúd, quiere engañar a la muerte “El muerto vivo”

Don Reinaldo Espinosa, es el nombre de este peculiar hombre de origen puertorriqueño, quien disfruta tomar siestas en un ataúd que él mismo mandó a construir.. 

Espinosa de 69 años de edad, y quien vive con su familia en la localidad de Hatillo, en Puerto Rico, es una figura de su admirado “Don Quijote” quien ocupa el ataúd cuando él no duerme. 
Todo comienza con encender unas velas cerca de un ataúd de cedro que él mismo mandó a construir después se quita los zapatos, luego retira del féretro la imagen de “Don Quijote” y se introduce en ataúd y así, dice descansar e incluso engañar a la muerte.

 Esto dice Don Reinaldo “Yo me meto ahí y la muerte pasa, y ve que estoy ahí y me deja quieto”, afirma. ¿Cuál es el propósito? Dice es “disfrutarlo en vida”, aunque a su esposa no le encantaba mucho esa idea al principio, ahora ello lo ve “natural”.Reinaldo colecciona antigüedades, como este carro.Y así, “El muerto vivo” seguirá dando de qué hablar. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More