TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Vea-Video-hombre duerme ataúd, quiere engañar a la muerte “El muerto vivo”

Don Reinaldo Espinosa, es el nombre de este peculiar hombre de origen puertorriqueño, quien disfruta tomar siestas en un ataúd que él mismo mandó a construir.. 

Espinosa de 69 años de edad, y quien vive con su familia en la localidad de Hatillo, en Puerto Rico, es una figura de su admirado “Don Quijote” quien ocupa el ataúd cuando él no duerme. 
Todo comienza con encender unas velas cerca de un ataúd de cedro que él mismo mandó a construir después se quita los zapatos, luego retira del féretro la imagen de “Don Quijote” y se introduce en ataúd y así, dice descansar e incluso engañar a la muerte.

 Esto dice Don Reinaldo “Yo me meto ahí y la muerte pasa, y ve que estoy ahí y me deja quieto”, afirma. ¿Cuál es el propósito? Dice es “disfrutarlo en vida”, aunque a su esposa no le encantaba mucho esa idea al principio, ahora ello lo ve “natural”.Reinaldo colecciona antigüedades, como este carro.Y así, “El muerto vivo” seguirá dando de qué hablar. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More