.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Urólogo RD dice envidia pene de paciente


Un reputado médico y famoso urólogo de Santiago ofreció una entrevista en el programa "Buena Noche" donde ofreció algunos consejos a los hombres para tener una mejor actividad sexual y donde además reveló “ha visto penes -a pacientes suyos- que le han dado envidia, por lo generosa que fue la naturaleza con esos hombres”. 

Durante una entrevista que concedió a Nelson Javier, el doctor Rafael Estrella (Chancho) quien se considera un “tiguere de barrio” habló de temas como: alargamiento del pene, uso de estimulantes sexuales, la “bombita”, la eyaculación precoz ; pero además contó anécdotas muy jocosas. 

El especialista quien lleva más de 30 años colocando “la bombita”, que se implanta en el pene para la disfunción eréctil, dijo que “la Internet y las mujeres ha contribuido a crear falsas expectativas viriles en los hombres”. Más información Imagenesdominicanas.com. 02/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More