TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

En un Colmadon Patrulla PN mata a tiros oficial ERD y su esposa San Cristóbal


Una patrulla de la Policía Nacional, mató a tiros a un oficial del Ejército y su esposa durante un confuso incidente ocurrido la noche de este jueves, en un colmadon del kilómetro 2 de la carretera Sánchez, en la comunidad de Canastica, San Cristóbal. 

Las víctimas fueron identificadas como el segundo teniente del Ejército, Dionisio Medrano de los Santos y su esposa Margarita Reyes, de 46 años. 

Según versiones, el incidente se produjo cuando la patrulla policial se presentó al negocio en busca de un hombre acusado de agredir a su mujer, el cual se ocultó en dicho colmadon, donde el oficial del Ejército, aparentemente borracho, se opuso al apresamiento y manipuló su arma de reglamento y disparó contra los agentes. 

En el confuso incidente, también resultó herido de bala en el antebrazo izquierdo el primer Teniente Policial, José Luis Cuevas Arias. Oficiales del J-2 y del G-2 también investigan la tragedia para rendir un informe acabado a sus superiores, según se informó este viernes. 16/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More