EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En un Colmadon Patrulla PN mata a tiros oficial ERD y su esposa San Cristóbal


Una patrulla de la Policía Nacional, mató a tiros a un oficial del Ejército y su esposa durante un confuso incidente ocurrido la noche de este jueves, en un colmadon del kilómetro 2 de la carretera Sánchez, en la comunidad de Canastica, San Cristóbal. 

Las víctimas fueron identificadas como el segundo teniente del Ejército, Dionisio Medrano de los Santos y su esposa Margarita Reyes, de 46 años. 

Según versiones, el incidente se produjo cuando la patrulla policial se presentó al negocio en busca de un hombre acusado de agredir a su mujer, el cual se ocultó en dicho colmadon, donde el oficial del Ejército, aparentemente borracho, se opuso al apresamiento y manipuló su arma de reglamento y disparó contra los agentes. 

En el confuso incidente, también resultó herido de bala en el antebrazo izquierdo el primer Teniente Policial, José Luis Cuevas Arias. Oficiales del J-2 y del G-2 también investigan la tragedia para rendir un informe acabado a sus superiores, según se informó este viernes. 16/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More