TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

En un Colmadon Patrulla PN mata a tiros oficial ERD y su esposa San Cristóbal


Una patrulla de la Policía Nacional, mató a tiros a un oficial del Ejército y su esposa durante un confuso incidente ocurrido la noche de este jueves, en un colmadon del kilómetro 2 de la carretera Sánchez, en la comunidad de Canastica, San Cristóbal. 

Las víctimas fueron identificadas como el segundo teniente del Ejército, Dionisio Medrano de los Santos y su esposa Margarita Reyes, de 46 años. 

Según versiones, el incidente se produjo cuando la patrulla policial se presentó al negocio en busca de un hombre acusado de agredir a su mujer, el cual se ocultó en dicho colmadon, donde el oficial del Ejército, aparentemente borracho, se opuso al apresamiento y manipuló su arma de reglamento y disparó contra los agentes. 

En el confuso incidente, también resultó herido de bala en el antebrazo izquierdo el primer Teniente Policial, José Luis Cuevas Arias. Oficiales del J-2 y del G-2 también investigan la tragedia para rendir un informe acabado a sus superiores, según se informó este viernes. 16/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More