LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En un Colmadon Patrulla PN mata a tiros oficial ERD y su esposa San Cristóbal


Una patrulla de la Policía Nacional, mató a tiros a un oficial del Ejército y su esposa durante un confuso incidente ocurrido la noche de este jueves, en un colmadon del kilómetro 2 de la carretera Sánchez, en la comunidad de Canastica, San Cristóbal. 

Las víctimas fueron identificadas como el segundo teniente del Ejército, Dionisio Medrano de los Santos y su esposa Margarita Reyes, de 46 años. 

Según versiones, el incidente se produjo cuando la patrulla policial se presentó al negocio en busca de un hombre acusado de agredir a su mujer, el cual se ocultó en dicho colmadon, donde el oficial del Ejército, aparentemente borracho, se opuso al apresamiento y manipuló su arma de reglamento y disparó contra los agentes. 

En el confuso incidente, también resultó herido de bala en el antebrazo izquierdo el primer Teniente Policial, José Luis Cuevas Arias. Oficiales del J-2 y del G-2 también investigan la tragedia para rendir un informe acabado a sus superiores, según se informó este viernes. 16/09/2016.