Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

UASD por disturbios suspenden docencia hasta el jueves


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia este martes hasta el próximo jueves,debido a los disturbios registrados en los alrededores de la academia. 

 La información fue publicada por la alta casa de estudios a través de su cuenta de Twitter. “En virtud de los disturbios que han estado ocurriendo en los alrededores de la sede central de la UASD, lo que pone en riesgo la seguridad de los universitarios, esta rectoría ha dispuesto la suspensión de las actividades docentes por el resto del día de hoy, y se reanudarán el jueves 15 de los corrientes a las 7:00 a.m.”, informó la alta casa de estudios. 

Ayer, las autoridades de la UASD decidieron suspender las labores docentes tras registrarse enfrentamientos en los alrededores del recinto universitario, donde encapuchados lanzaron bombas lacrimógenas y encendieron neumáticos en las vías de tránsito. 13/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More