TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Tres muertos durante balacera en Santiago

Tres personas, entre ellas dos sorprendidas cuando intentaban atracar una banca de apuestas de esta ciudad, resultaron muertas a tiros, los occisos fueron identificados como Deivi Darinel Vicioso, de 23 años de edad, Lenny “El Grande” y la persona sin identificación. 

Conforme al testimonio de los vecinos, Darinel, un joven con problemas mentales, cayó abatido cuando se encontraba jugando números de lotería en la banca Coffee Sport, ubicada en la calle uno del referido lugar, mientras los presuntos delincuentes enfrentaban a los agentes de la institución del orden desde ese centro de apuesta. 

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde de este viernes en la calle 3 del Ensanche Libertad cuando una patrulla sorprendió a cuatro individuos en el instante en que cometían la acción. 

 Vecinos del lugar explicaron que la tercera de las víctimas caminaba por el lugar cuando se produjo la balacera y que uno de los proyectiles le impactó en el pecho y falleció en el acto. Se cree que el grupo de atracadores fue el mismo que la noche del jueves penetraron a una tienda de ropas ubicada a pocos metros de donde esta tarde se produjo la balacera. 

 El general Víctor Hernández Vásquez, comandante policial en esta demarcación, informó que se trata de determinar las identificaciones de las víctimas. Un agente de la Policía Nacional resultó herido durante la balacera que sembró el pánico. 17/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More