TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Tres muertos durante balacera en Santiago

Tres personas, entre ellas dos sorprendidas cuando intentaban atracar una banca de apuestas de esta ciudad, resultaron muertas a tiros, los occisos fueron identificados como Deivi Darinel Vicioso, de 23 años de edad, Lenny “El Grande” y la persona sin identificación. 

Conforme al testimonio de los vecinos, Darinel, un joven con problemas mentales, cayó abatido cuando se encontraba jugando números de lotería en la banca Coffee Sport, ubicada en la calle uno del referido lugar, mientras los presuntos delincuentes enfrentaban a los agentes de la institución del orden desde ese centro de apuesta. 

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde de este viernes en la calle 3 del Ensanche Libertad cuando una patrulla sorprendió a cuatro individuos en el instante en que cometían la acción. 

 Vecinos del lugar explicaron que la tercera de las víctimas caminaba por el lugar cuando se produjo la balacera y que uno de los proyectiles le impactó en el pecho y falleció en el acto. Se cree que el grupo de atracadores fue el mismo que la noche del jueves penetraron a una tienda de ropas ubicada a pocos metros de donde esta tarde se produjo la balacera. 

 El general Víctor Hernández Vásquez, comandante policial en esta demarcación, informó que se trata de determinar las identificaciones de las víctimas. Un agente de la Policía Nacional resultó herido durante la balacera que sembró el pánico. 17/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More