TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Sujeto se salva de milagro penetró gimnasio y sustrajo celular, le dieron hasta con el cubo de agua

Una multitud de personas golpeó fuertemente y apresó a un sujeto que penetró a un gimnasio para sustraer un celular. El elemento, con características compartidas con un enfermo mental y que dice llamarse Roberto Cuello, residente en San José de Ocoa, fue llevado a la fiscalía con la sangre chorreando en la frente y con el celular recuperado, como cuerpo de delito.

El centro de ejercicios físicos donde penetró para robar el móvil, es el Natra Gym, ubicado en la calle Juan Caballero, frente a la parte lateral este de la escuela Ana Reyes de Pérez. 

El señor, apresado en flagrante delito, fue entregado a la seguridad policial de la fiscalía por una comisión del Natra Gym, encabezada por el entrenador del mismo. 

 En la fiscalía el elemento apresado, con ojos que se le ven brotar y con expresiones incoherentes, da toda la impresión de un paciente siquiátrico. El sujeto posteriormente fue esposado y enviado al hospital Nuestra Señora de Regla, para ser sometido a cura , en medio de una flagrancia que legaliza su detención en el plazo que establece la ley. Fuentes Noti sur Baní. 12/09/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More