LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sujeto se salva de milagro penetró gimnasio y sustrajo celular, le dieron hasta con el cubo de agua

Una multitud de personas golpeó fuertemente y apresó a un sujeto que penetró a un gimnasio para sustraer un celular. El elemento, con características compartidas con un enfermo mental y que dice llamarse Roberto Cuello, residente en San José de Ocoa, fue llevado a la fiscalía con la sangre chorreando en la frente y con el celular recuperado, como cuerpo de delito.

El centro de ejercicios físicos donde penetró para robar el móvil, es el Natra Gym, ubicado en la calle Juan Caballero, frente a la parte lateral este de la escuela Ana Reyes de Pérez. 

El señor, apresado en flagrante delito, fue entregado a la seguridad policial de la fiscalía por una comisión del Natra Gym, encabezada por el entrenador del mismo. 

 En la fiscalía el elemento apresado, con ojos que se le ven brotar y con expresiones incoherentes, da toda la impresión de un paciente siquiátrico. El sujeto posteriormente fue esposado y enviado al hospital Nuestra Señora de Regla, para ser sometido a cura , en medio de una flagrancia que legaliza su detención en el plazo que establece la ley. Fuentes Noti sur Baní. 12/09/2016.