TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Sujeto se salva de milagro penetró gimnasio y sustrajo celular, le dieron hasta con el cubo de agua

Una multitud de personas golpeó fuertemente y apresó a un sujeto que penetró a un gimnasio para sustraer un celular. El elemento, con características compartidas con un enfermo mental y que dice llamarse Roberto Cuello, residente en San José de Ocoa, fue llevado a la fiscalía con la sangre chorreando en la frente y con el celular recuperado, como cuerpo de delito.

El centro de ejercicios físicos donde penetró para robar el móvil, es el Natra Gym, ubicado en la calle Juan Caballero, frente a la parte lateral este de la escuela Ana Reyes de Pérez. 

El señor, apresado en flagrante delito, fue entregado a la seguridad policial de la fiscalía por una comisión del Natra Gym, encabezada por el entrenador del mismo. 

 En la fiscalía el elemento apresado, con ojos que se le ven brotar y con expresiones incoherentes, da toda la impresión de un paciente siquiátrico. El sujeto posteriormente fue esposado y enviado al hospital Nuestra Señora de Regla, para ser sometido a cura , en medio de una flagrancia que legaliza su detención en el plazo que establece la ley. Fuentes Noti sur Baní. 12/09/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More