TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

Sujeto se salva de milagro penetró gimnasio y sustrajo celular, le dieron hasta con el cubo de agua

Una multitud de personas golpeó fuertemente y apresó a un sujeto que penetró a un gimnasio para sustraer un celular. El elemento, con características compartidas con un enfermo mental y que dice llamarse Roberto Cuello, residente en San José de Ocoa, fue llevado a la fiscalía con la sangre chorreando en la frente y con el celular recuperado, como cuerpo de delito.

El centro de ejercicios físicos donde penetró para robar el móvil, es el Natra Gym, ubicado en la calle Juan Caballero, frente a la parte lateral este de la escuela Ana Reyes de Pérez. 

El señor, apresado en flagrante delito, fue entregado a la seguridad policial de la fiscalía por una comisión del Natra Gym, encabezada por el entrenador del mismo. 

 En la fiscalía el elemento apresado, con ojos que se le ven brotar y con expresiones incoherentes, da toda la impresión de un paciente siquiátrico. El sujeto posteriormente fue esposado y enviado al hospital Nuestra Señora de Regla, para ser sometido a cura , en medio de una flagrancia que legaliza su detención en el plazo que establece la ley. Fuentes Noti sur Baní. 12/09/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More