TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Ex Síndico de Yaque dejó deudas más de 3 millones y 137 mil de teléfonos

El ex Director (síndico) del Distrito Muncipal de Buena Vista de Yaque, Danny Luciano, en seis años de gobierno dejo una deuda de más de tres millones de pesos indicó el dirigente del PLD de esa localidad ingeniero Martín Galvá.

Manifestó Galvá, de acuerdo a los datos declarados por las nuevas autoridades  en una sección abierta, donde el tesorero de ese cabildo era el mismo del Ayuntamiento de Bohechío.


Martín Galvá expresó "137,000 pesos en deudas en la empresa CLARO, dejó la administración pasada de la Junta del Distrito Municipal de Yaque, según datos declarados en la sesión abierta realizada por las nuevas autoridades en el día de ayer."

Indicó "Y la deudas total del Ayuntamiento asciende a más de 3 millones de pesos. Nuestro pueblo ha sido saqueado." 09/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More